Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

SñRes!!!!

ATENCIÓN!!!!

QUEDAN SOLO DOS DIAS para reservar habitación si no serán puestas al público y a precio público también!..

• Respuestas 778
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ayer cuando reserve yo , me pareció entender que era la última doble en el hotel colina .... Así que yo no me lo pensaría mucho más !

Salva

Publicado

Que tal Ivan.

Cuanto tiempo sin leerte!

Muchas gracias!

Y ya sabes, si puedes acercarte no lo dudes!!!

Un saludo.

Que tal Abel !! Espero que todo bien. Que vá, me gustaría ir pero entre que me pilla de vacaciones y que me enteré tarde...

Salu2 a toda el ala Gallega y recuerdos a Yoli.

Publicado

Que tal Ivan.

Cuanto tiempo sin leerte!

Muchas gracias!

Y ya sabes, si puedes acercarte no lo dudes!!!

Un saludo.

Que tal Abel !! Espero que todo bien. Que vá, me gustaría ir pero entre que me pilla de vacaciones y que me enteré tarde...

Salu2 a toda el ala Gallega y recuerdos a Yoli.

Una lastima Ivan!!... Disfruta mucho de tus vacaciones!..

Recuerdos para ti tb!??

Publicado

Bueno bueno, esto suma y sigue...

Trans-fusion realizada y en espera de que llegue ya el día ANSIAAA VIVAAAAA!!!!

Enviado desde Huawei T1 PRO

Publicado

Buenas noches !!

De pasada por aquí para desear a todos los asistentes a la QDD, que lo paséis muy bien y que tengáis buen viaje de ida y vuelta. Espero que todo salga muy bien.

Salu2.

Muchas Gracias Ivan, una pena que no puedas venir.

Publicado

Buenas noches !!

De pasada por aquí para desear a todos los asistentes a la QDD, que lo paséis muy bien y que tengáis buen viaje de ida y vuelta. Espero que todo salga muy bien.

Salu2.

Que tal Ivan, como va todo??

Me alegra el leerte y el ver que estás activo. Espero que nos podamos volver a ver pronto y compartir un buen rato de buena compañía. :clap:

Me uno a lo de los compañeros, pero también entiendo que no puedas venir a la Gallega, por mucho que nos gustaría a todos los del PRC Picoteo Pontevedra, pero como se suele decir; tiempo habrá. :thumbsup:

Un abrazo. :hi:

Publicado

Buenas noches !!

Salu2.

Que tal Ivan, como va todo??

Me alegra el leerte y el ver que estás activo. Espero que nos podamos volver a ver pronto y compartir un buen rato de buena compañía. :clap:

Me uno a lo de los compañeros, pero también entiendo que no puedas venir a la Gallega, por mucho que nos gustaría a todos los del PRC Picoteo Pontevedra, pero como se suele decir; tiempo habrá. :thumbsup:

Un abrazo. :hi:

Muchas gracias Suso! Sinceramente a mi tambien me gustaria poder volver a veros, pero son varias las circunstancias que me lo impiden, no solo las vacaciones, ya me entiendes...

Por lo demas, espero que todo bien por ahi. Recuerdos para Ma.

Un abrazo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.