susopampin Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Buenas noches !! De pasada por aquí para desear a todos los asistentes a la QDD, que lo paséis muy bien y que tengáis buen viaje de ida y vuelta. Espero que todo salga muy bien. Salu2. Que tal Ivan, como va todo?? Me alegra el leerte y el ver que estás activo. Espero que nos podamos volver a ver pronto y compartir un buen rato de buena compañía. Me uno a lo de los compañeros, pero también entiendo que no puedas venir a la Gallega, por mucho que nos gustaría a todos los del PRC Picoteo Pontevedra, pero como se suele decir; tiempo habrá. Un abrazo. Muchas gracias Suso! Sinceramente a mi tambien me gustaria poder volver a veros, pero son varias las circunstancias que me lo impiden, no solo las vacaciones, ya me entiendes... Por lo demas, espero que todo bien por ahi. Recuerdos para Ma. Un abrazo. Gracias Ivan. No te preocupes que tiempo habrá para vernos y tomarnos algo. Un abrazo y un beso de Ma....
Maruchi Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 (editado) Ya sólo faltan[emoji652] Editado 15 de Julio del 2016 por Maruchi
Carlisu84 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 .EL INGRESO DEBERA SER REALIZADO ANTES DEL 22 DE ESTE MES. Buenaaaas ... el ingreso de que? ... del comer? o del dormir? [emoji16] [emoji16] Enviado desde mi galaxia ahh! pero vamos a dormir Con una niña de 16 meses ya te digo yo q cambias horarios [emoji13] [emoji13] Enviado desde mi galaxia Dejamos a la tuya y la mia de 15 juntas, ya ellas se entienden jejeje. No sabia, enhorabuena Papi!
gonchito Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Bueno, ya no queda nada.......en dos semanas alli, espero que tengais preparados los fuegos artificiales para recibirnos.......
susopampin Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Bueno, ya no queda nada.......en dos semanas alli, espero que tengais preparados los fuegos artificiales para recibirnos....... No te preocupes Gonzalo, que incluso habrá gaitas. Nos vemos en unos días. Un abrazo.
Maruchi Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Bueno, ya no queda nada.......en dos semanas alli, espero que tengais preparados los fuegos artificiales para recibirnos....... Que menos!!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ya está a la vuelta de la esquina. Ahora os toca descansar de los San Fermines para tomar fuerzas para la gallega. Aquí os esperamos a los tres, para compartir lo que esperamos que sea una quedada muy especial. A mi personalmente me hace mucha ilusión conoceros , pero muy particularmente a esa mujer tuya, que es un encanto y un torbellino y me da que vamos a conectar muy bien[emoji2]
Maruchi Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Bueno, ya no queda nada.......en dos semanas alli, espero que tengais preparados los fuegos artificiales para recibirnos....... No te preocupes Gonzalo, que incluso habrá gaitas. Nos vemos en unos días. Un abrazo. Di que sí Suso, nuestro amigos no se merecen menos. [emoji23]
gonchito Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Bueno, ya no queda nada.......en dos semanas alli, espero que tengais preparados los fuegos artificiales para recibirnos....... Que menos!!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Ya está a la vuelta de la esquina. Ahora os toca descansar de los San Fermines para tomar fuerzas para la gallega. Aquí os esperamos a los tres, para compartir lo que esperamos que sea una quedada muy especial. A mi personalmente me hace mucha ilusión conoceros , pero muy particularmente a esa mujer tuya, que es un encanto y un torbellino y me da que vamos a conectar muy bien[emoji2] Bueno, ya no queda nada.......en dos semanas alli, espero que tengais preparados los fuegos artificiales para recibirnos....... No te preocupes Gonzalo, que incluso habrá gaitas. Nos vemos en unos días. Un abrazo.
PLOFY Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 En 12 días arrasamos con la pana!! Enviado desde Paris
Maruchi Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 En 12 días arrasamos con la pana!! Enviado desde Paris Fiestaaaaaaa!!!![emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323]
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 que rapido pasa el tiempo y que largo se me hace para que llegue el dia.
Maruchi Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 que rapido pasa el tiempo y que largo se me hace para que llegue el dia.Así son las ocasiones que merecen la pena, parece que no da llegado el día, luego te pasa el evento en un abrir y cerrar de ojos.[emoji1]
susopampin Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 En menos de dos semanas lo estaremos pasando en grande y con una compañía extraordinaria; ya me tarda el que llegue el día.
Publicaciones recomendadas