abuelo Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Hacerme un favor y pasarlo muy bien!!!!! me acordaré mucho en la distancia. :clap:
guerrillero1975 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Esta bien! Llevaré la gaita Salva
Yow_A3 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Hacerme un favor y pasarlo muy bien!!!!! me acordaré mucho en la distancia. :clap: Eso por descontado Eladioooo! Aunque nos encantaría que estuvieses entre nosotros y lo festejaras de igusl manera ,aún así sabemos que estés donde estés te haremos participe de igual manera... !!!☺️☺️ Un Abrazooooteeeee giganteeeeeeeee!!!..?
Yow_A3 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Esta bien! Llevaré la gaita Salva Oleeeeeee!!! Oleeeee!!! Y oleeeee!!!..Jajajjajajjajjjajajjajajja!!?????????????????Tiene que sentirse Asturias y oírse también!!! Ya no queda naaaaaaa!!?
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Buenas tardes Me ha pedido el Korg-dinator que os comunique que le dicen desde el Hotel Nueva Colina, que dado a unas bajas ajenas a nosotros le quedan habitaciones disponibles Serian: 9 habitaciones para el viernes y 3 para el sabado. que se podrian combinar en dobles o triples segun las necesidades de cada uno. No os demoreis que vuelan!!!
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Se me olvido comentaros que es MUY IMPORTANTE DECIR QUE SOIS LO DE AUDI SINO DIRAN QUE NO HAY HABITACIONES
Korg83 Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Esta bien! Llevaré la gaita Salva Como debe ser. Pero esto no es Asturias... Ya te estás aprendiendo el himno Gallego!!!
susopampin Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Esta bien! Llevaré la gaita Salva Como debe ser. Pero esto no es Asturias... Ya te estás aprendiendo el himno Gallego!!! Que deberá tocar igual que el Asturiano.
susopampin Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Buenas tardes Me ha pedido el Korg-dinator que os comunique que le dicen desde el Hotel Nueva Colina, que dado a unas bajas ajenas a nosotros le quedan habitaciones disponibles Serian: 9 habitaciones para el viernes y 3 para el sabado. que se podrian combinar en dobles o triples segun las necesidades de cada uno. No os demoreis que vuelan!!! Pues is que es suerte; porque hace tiempo que ya no quedaban. Apuraros que es donde se va a celebra la fiesta nocturna, por lo tanto no habrá que coger coche.
Maruchi Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Bueno, bueno, bueno.... dentro de una semana ya estaremos de camino.... ufff.... qué larga se me va a hacer esta semana!!!!!!!!!!!! :drooling: Encantada no sólo de volver a tierras gallegas, sino de poder conocer en persona a personas maravillosas!!!!!!! Y sobre todo, esperando a esa noche de sábado para darlo todo!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: En nada, nos tenéis allí!!!!!!! Que razón tienes, a mi se me hace eterna, me pueden las ganas de estar con todos vosotros, y a ti personalmente ¿que quieres que te diga? Pues que tengo unas ganas locas de darte un achuchón, pero de los grandes[emoji6][emoji178].
Maruchi Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 (editado) [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji323] [emoji323] [emoji323] Editado 22 de Julio del 2016 por Maruchi
Maruchi Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 (editado) Esta bien! Llevaré la gaita Salva Como debe ser.Pero esto no es Asturias... Ya te estás aprendiendo el himno Gallego!!! Que deberá tocar igual que el Asturiano. [emoji106] [emoji106] Totalmente de acuerdo Suso, la gaita a parte de que ya es internacional, tanto Galicia como Asturias se hermanan musicalmente por ella, aunque cada una tiene sus matices, ninguna desmerece nada.A mi tanta la gaita asturiana como la gallega me emocionan. Salva estaremos encantados de que la hagas sonar en nuestra tierra .[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Editado 22 de Julio del 2016 por Maruchi
guerrillero1975 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Bien, pues contar con ello!normalmente aquí están cansados de escucharla e incluso molesta, pero la última vez que la saque en marbella mis amigos que viven allí hace más de 12 años se les escapaban las lágrimas ..... Salva
Maruchi Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Bien, pues contar con ello!normalmente aquí están cansados de escucharla e incluso molesta, pero la última vez que la saque en marbella mis amigos que viven allí hace más de 12 años se les escapaban las lágrimas ..... Salva Es que la gaita cuando la oyes fuera de tu tierra te entra como decimos aquí la morriña.Yo encantada de que la traigas
susopampin Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Bien, pues contar con ello!normalmente aquí están cansados de escucharla e incluso molesta, pero la última vez que la saque en marbella mis amigos que viven allí hace más de 12 años se les escapaban las lágrimas ..... Salva
Publicaciones recomendadas