Jump to content

Ayuda Referencias TT Sline Restyling


Jeightt

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, resulta que he tenido un golpe y voy a aprovechar para cambiar el paragolpes delantero y los faros, para dejarlo como el SLINE 2011, por lo que parece, necesito:

 

- Faros LED

- Paragolpes

- Calandra

- Antinieblas

- Tapas antinieblas

- Y la pieza para poder seleccionar las luces diurnas en lugar de cruce. (Esto no lo tengo del todo claro, porque el mio tiene luces diurnas pero halogenas, creo que es el mismo pero no se...)

 

Yo tengo originalmente las defensas de serie no sline y faros bixenon.

 

He ido a la audi y me han pedido un numero de chasis de un tt que lo monte todo, que sea restyling... y no se como conseguirlo.

 

Alguien me podría ayudar con las referencias?

 

Un saludo y sería de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te voy a dar la info que he podido encontrar por el ETKA online:

 

https://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2

 

Pero no te garantizo que sea 100% correcta...

 

Hay que tener en cuenta que en el ETKA para diferenciar entre varios tipo de pieza tenemos que saber que son esos códigos de 3 dígitos que salen a la derecha. Podemos descifrarlos en el mismo ETKA online, nos vamos a menú y allí a "Search VIN, FGST PR (MI)..." y se abre una ventana, en el combo ponemos "PR (MI) Code" y arriba escribimos los 3 dígitos y entonces nos dice que son.

 

Pero no podía ser tan fácil, para diferenciar entre SLine, TTS y serie hay unos códigos que todos dicen "paragolpes reforzado", así que los códigos necesarios para diferenciar acabados os los digo yo:

 

Los que tienen el código PR-2K1 y PR-2K2 son los recambios standard.
Los que tienen el código PR-2K3 y PR-2K4 son los recambios para TTS.
Los que tienen el código PR-2K7 y PR-2K8 son los recambios para SLine
Para los TTRS no hace falta el código porque vienen como modelo a parte en el ETKA.

 

Dicho esto, vamos por faena, entramos el modelo (ATT) el año, en este caso como quieres reestiling, el 2013 vale, y luego el grupo y la diapositiva, que para el paragolpes delantero es 8 y 807-00.

 

Allí vemos que tenemos 5 paragolpes distintos, pero aplicando los códigos de arriba, los SLine son solo dos, uno con código 8X1 (con lavafaros) que es referencia 8J0807065B y otro 8X0 (sin lavafaros) que es referencia 8J0807065A.

 

Las tapitas del lavafaros son 8J0807753B (izquierda) y 8J0807754A (derecha).

 

Vamos ahora a la calandra. Nos mandan a la ilustración 853-40. Tenemos 6 calandras distintas. La de código 6W3 es para matrícula americana, así que la que nos queda que sea SLine (2K7 y 2K8) es la 8J0853651H. Que la tenemos negro mate 8J0853651H VMZ o negro brillante 8J0853651H T94.

 

Las tapas y rejillas...

 

Tapas: Van detrás de las rejillas y serían 8J0807151L (izquierda) y 8J0807152L (derecha) para cambio manual y motor TFSIi 2.0. (Si tu motor o tu cambio es otro hay que mirar el resto de combinaciones que son un montón y por eso no las pongo todas)

 

Rejillas: Serían la izquierda 8J0807681H 3FZ en negro mate y la 8J0807681H T94 en negro brillante y la derecha 8J0807682H 3FZ en negro mate y la 8J0807682H T94 en negro brillante y luego la rejilla central que es la 8J0807697H.

 

El labio inferior es la referencia 8J0807110F GRU, viene imprimado y se pinta del color que se quiere.

 

Los faros antinieblas son los mismos para todos, lo que cambian son las rejillas que los rodean.

 

Para el tema luces, tanto faros como el mando... Ya no domino tanto, y además, como te he puesto como mirar en ETKA, puedes hacerlo tú. Además hay varios post de cambio de luces a LED que creo que ya tienen todo lo que buscas.

 

Pero ojito, veo que has puesto que tienes bixenon, pero que no tienes selector para luz diurna, eso no me cuadra, todos los bixenon, que yo sepa, equipan daylights... Pero lo dicho, para el tema faros, mejor busca un hilo sobre el tema, que está muy tratado.

 

SaludeTTes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.