Jump to content

PROXIMA COMPRA DE AUDI A5 3.0 TDI QUATTRO


juan64

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy barajando la compra de un AUDI A5 COUPE 3.0 TDI QUATTRO, y casi seguro traerlo de Alemania pues lo que me encuentro por aqui, se me van mucho de precio los que estan equipaditos, y los que me entran pues muy pelados

Me gustaria que me aconsejarais los que ya los teneis, ASI como los posibles fallos mas frecuentes.

Lo que mas claro tengo es que lo quiero automatico, con MMI 3g Plus, y como puedo saber si lo lleva, sensores y camara si puede ser, tambien me gustaria si es S-line, exterior e interior, y las diferencias con respecto a los no sline

Tambien me gustaria que me dijerais algun extra que merezca la pena tener, o se le pueda poner a posteriori, como levas en volante, boton d encendido, o si me merece la pena buscar una unidad a partir del 2011 por el tema de emisiones, y el impuesto de matriculacion, siempre hablando de la version de 245 cv etc.

Espero que con este post me podais aclarar alguna de estas dudas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola juan64 yo tengo uno del 2008 y el motor es una gozada!!! Como extras te recomiendo sline keyless( arranque sin llave) navegador asientos electricos creo que con eso ya tendras un coche bien equipado!!! Ya me contaras!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juan64 yo tengo uno del 2008 y el motor es una gozada!!! Como extras te recomiendo sline keyless( arranque sin llave) navegador asientos electricos creo que con eso ya tendras un coche bien equipado!!! Ya me contaras!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, lo del arranque sin llave te refieres a que no hay que sacarla del bolsillo?

Y el audi drive select que tal,? O se puede poner despues?

Y tambien no se si merece la pena el sonido Bang&Oflusen

Y los mandos de levas del cambio?

 

 

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si abres puertas y todo sin sacar la llave, al principio la sacas por costumbre pero al acostumbrarte... No hay cosa mejor, yo tengo montado b&O suenan bien pero no es cosa de otro mundo... El audi select lo tengo activado con el vag com y el mio que es manual no le noto diferencia alguna...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si abres puertas y todo sin sacar la llave, al principio la sacas por costumbre pero al acostumbrarte... No hay cosa mejor, yo tengo montado b&O suenan bien pero no es cosa de otro mundo... El audi select lo tengo activado con el vag com y el mio que es manual no le noto diferencia alguna...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que con el equipo de sonido que trae es suficiente, porque tampoco el habitaculo es tan grande

 

 

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo compre de segunda mano y lo unico que buscaba era mayor numero de extras posibles a un buen precio ya que en los coches de segundamano de traerlas todas a no traer ninguna te van a valer parecido o igual...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo el mio lo compre de segunda mano y lo unico que buscaba era mayor numero de extras posibles a un buen precio ya que en los coches de segundamano de traerlas todas a no traer ninguna te van a valer parecido o igual...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aqui en España la verdad los baratos estan muy pelados, y para irte a algun modelo bien equipado se van mucho de precio

 

 

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas claro tengo es que lo quiero automatico, con MMI 3g Plus, y como puedo saber si lo lleva, sensores y camara si puede ser, tambien me gustaria si es S-line, exterior e interior, y las diferencias con respecto a los no sline

 

Hola.

Pues bueno, a ver si acierto yo, entiendo que hablamos del modelo con estética 2007-2012. Sensores, pues no te queda otra que mirar las fotos a ver si los ves en el paragolpes, o si hay alguna foto del interior, verás encima del climatizador la botonera donde va el botón donde se activa el sensor de aparcamiento que es una P con unas ondas hacia un triangulo, esto te indica que lleva el trasero y el delantero.

 

http://www.km77.com/fotos/Audi/A5_2007/Audi-A5_2007-2.0_TFSI_211_CV_quattro_S_Tronic-Gama_A5_Coupe-Coupe-Interior-Consola_Central-2_puertas-201003040120.html?modelId=915&modelVersionId=2024&carType=3&photoType=2&order=2&division=version&galleryLimit=4&galleryBackLimit=8

 

La cámara pues a mirar una foto de la trasera y deberías de verla en el pulsador para abrir el maletero. si te fijas en esa foto se aprecia un poco por debajo del tercer aro más o menos..

http://www.km77.com/fotos/Audi/A5_2007/Audi-A5_2007-RS_5-RS_5-Coupe-Rojo_Brillante-Exterior-Posterior-2_puertas-201004200021.html?modelId=915&modelVersionId=1902&carType=3&photoType=1&order=2&division=version&galleryLimit=4&galleryBackLimit=8

 

El Sline. El Sline que llamas interno, pues consta de los asientos tela/cuero deportivos con el emblema Sline en ellos y algunas molduras internas.

http://www.km77.com/fotos/Audi/A5_2007/Audi-A5_2007-2.0_TFSI_211_CV_quattro_S_Tronic-Gama_A5_Coupe-Coupe-Interior-Asientos-2_puertas-201003040158.html?modelId=915&modelVersionId=2024&carType=3&photoType=2&order=2&division=version&galleryLimit=9223372036854775807&galleryBackLimit=4

Este lleva en cuero/alcantara concretamente

 

El Sline externo lo distingues en los paragolpes delantero y trasero, que quizas es más lioso. A si que sobre sobre todo que lleve la talonera en los laterales de una rueda a otra. Este Sline es menos común y casi todos que llevan alguno venían con solo el interno.

 

Bueno, igual los que tengan ese modelo te pueden aportar más datos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que mas claro tengo es que lo quiero automatico, con MMI 3g Plus, y como puedo saber si lo lleva, sensores y camara si puede ser, tambien me gustaria si es S-line, exterior e interior, y las diferencias con respecto a los no sline

 

Hola.

Pues bueno, a ver si acierto yo, entiendo que hablamos del modelo con estética 2007-2012. Sensores, pues no te queda otra que mirar las fotos a ver si los ves en el paragolpes, o si hay alguna foto del interior, verás encima del climatizador la botonera donde va el botón donde se activa el sensor de aparcamiento que es una P con unas ondas hacia un triangulo, esto te indica que lleva el trasero y el delantero.

 

http://www.km77.com/fotos/Audi/A5_2007/Audi-A5_2007-2.0_TFSI_211_CV_quattro_S_Tronic-Gama_A5_Coupe-Coupe-Interior-Consola_Central-2_puertas-201003040120.html?modelId=915&modelVersionId=2024&carType=3&photoType=2&order=2&division=version&galleryLimit=4&galleryBackLimit=8

 

La cámara pues a mirar una foto de la trasera y deberías de verla en el pulsador para abrir el maletero. si te fijas en esa foto se aprecia un poco por debajo del tercer aro más o menos..

http://www.km77.com/fotos/Audi/A5_2007/Audi-A5_2007-RS_5-RS_5-Coupe-Rojo_Brillante-Exterior-Posterior-2_puertas-201004200021.html?modelId=915&modelVersionId=1902&carType=3&photoType=1&order=2&division=version&galleryLimit=4&galleryBackLimit=8

 

El Sline. El Sline que llamas interno, pues consta de los asientos tela/cuero deportivos con el emblema Sline en ellos y algunas molduras internas.

http://www.km77.com/fotos/Audi/A5_2007/Audi-A5_2007-2.0_TFSI_211_CV_quattro_S_Tronic-Gama_A5_Coupe-Coupe-Interior-Asientos-2_puertas-201003040158.html?modelId=915&modelVersionId=2024&carType=3&photoType=2&order=2&division=version&galleryLimit=9223372036854775807&galleryBackLimit=4

Este lleva en cuero/alcantara concretamente

 

El Sline externo lo distingues en los paragolpes delantero y trasero, que quizas es más lioso. A si que sobre sobre todo que lleve la talonera en los laterales de una rueda a otra. Este Sline es menos común y casi todos que llevan alguno venían con solo el interno.

 

Bueno, igual los que tengan ese modelo te pueden aportar más datos.

Saludos.

 

Muchas gracias CarlosA5, con esto y algo que he ido investigando lo voy teniendo un poco mas claro, y tambien con las aclaraciones de BlusA5 el pasado finde

 

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Blus te ha picado, jajaja, pero ojo con ese espejo que su a5 esta muy armado

 

ADS lo puedes poner posteriormente, es un brico fácil y barato.

Yo te recomendaría como imprescindible el sline interior. El exterior lo puedes reequipar con mayor facilidad.

Xenón es un must-do tambien (hay unos pocos que no lo tienen y es literalmente espantoso)

 

 

Suerte con la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Blus te ha picado, jajaja, pero ojo con ese espejo que su a5 esta muy armado

 

ADS lo puedes poner posteriormente, es un brico fácil y barato.

Yo te recomendaría como imprescindible el sline interior. El exterior lo puedes reequipar con mayor facilidad.

Xenón es un must-do tambien (hay unos pocos que no lo tienen y es literalmente espantoso)

 

 

Suerte con la búsqueda.

Gracias Alberto.... yo ya lo tenia in mente, pero tienes razon que desde que vil el de Ivan en Palencia me quede enamorado jajajajajaja........y es cierto que el suyo esta muy pero que muy gordo....... :lol2: :lol2: :lol2::drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo me compré hace un año un 3.0 SB q 245 cv del 2012 facelift. importado de Italia (y por tanto con los neumáticos y llantas de invierno). No cogí el Sline porque no quería dureza fija en las suspensiones, sino que con el botón active puedo elegir a demanda entre los 5 tipos de conducción (se puede endurecer las suspensiones, direccion, respuesta rpm, etc). No uso ni el cruiser, ni las levas volante. Si puedes, mejorale el equipo de sonido estandard.

Tampoco me gustaban los asientos mixtos del sline, por lo que estos sport full cuero ergonomicos son electricos, con reglaje lumbar y los hay calefactables que en invierno por aqui si se usan mucho.

BiXenon muy aconsejable.

Otros extras: si puede ser techo, bola remolque, taloneras sline, etc

En cualquier caso, aunque sea la version básica, el V6 es un avión.

Esperamos fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.