Jump to content

Alguien me puede ayudar??


danieae

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros,

 

Tengo un A3II y me interesaría mirar pomos de la palanca de cambio en algún sitio de estos donde lo eliges y te lo montan allí mismo.

 

Si alguien conoce alguna tienda de ese estilo y q esté bien en Barcelona agradecería me diese la dirección, y si tenéis alguna sugerencia sobre algún modelo, soy todo oidos, pq no tengo ni idea de cual ponerme...

 

Gracias por vuestra ayuda, la verdad es q alucino con el nivel de este foro!!

 

Saludos

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola! tienes muchos sitios...

 

RM - Racing Mania - www.racingmania.net , el jefe se llama Manolo y es un tio muy majo

 

Totcar - www.totcar.com - alli monté unos retrovisores en otro coche y muy serios.

 

y de pomos a mi personalmente me gustan los momo. www.momo.it

Son caritos, rondan los 60€, de piel , bien acabados, hay modelos del estilo del a3 redondos mitad cuero mitad metal, todo cuero... a gusto del consumidor.

 

otras marcas conocidas, issota, conrero, ... en la web de totcar pon en el buscador 'pomo' y veras fotos de varios modelos. Los tienes a juego con el freno de mano tambien si quieres.

 

 

un saludo!

 

p.d : no te gusta el pomo del a3????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo gracias por vuestras respuestas.

 

Sí me gusta el q lleva de serie, pero era para variar un poco el diseño

 

Esta tarde he ido a Racing y me han dicho q el pomo Momo redondo de piel y en cromado (75 euros) no me lo pueden montar en el A3, dicen que al no tener gatillo para la marcha atrás solo puedo utilizar pomos originales Audi....

 

Alguien sabe si esto es cierto??

 

Y si es así, cuanto me puede costar el que lleva el TT por ejemplo??

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.