Larsenica Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Me ha empezado a hacer ruido a rozamiento la polea del alternado, mi duda es si puedo cambiar solo la polea o debo cambiar el alternador entero ya que un amigo me ha dicho que no es de embrague y tengo que cambiarlo todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 si es la polea del alternador si se puede cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larsenica Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Podrías ponerme la referencia? Miro con el etka y me salen varias para la polea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Ve a la Audi y que te la den con tu bastidor, sino te la juegas. Había distintos tipos de alternadores y poleas según alternador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larsenica Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Vale, are eso, espero que no cueste mucho si no igual me sale más a cuenta pillar alternador nuevo por Oscaro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 A mi me costó unos 70 y pico con descuento. Entre eso y la correa nueva, ya que te pones, unos 100€ tienen la culpa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larsenica Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 La correa tiene 1 año y 10.000km, así que la dejó tal cual, quw cambiarla el día que toque son 10 minutos, luego el alternador me ha empezado a hacer ruido la polea raozde haberse mojado un par de veces, ¿tiene algo que ver? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Yo la cambié porque iba viciada. Cuando cambié distribución en los recambios me dieron una polea que no me correspondía y la correa iba forzada. Por eso te dije que a la casa con el bastidor, ahí no fallas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 pues a mi me dieron una de un A3 8l porque iban a tirarlo la compare con la mia y era identica, la cambie y a funcionar. en recambios andan sobre los 50e y con el util necesario son 10min cambiarla. El ruido del roce puede ser porque la polea este gripada, te chilla la correa girando la direccion en parado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larsenica Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 No, sólo ruido al tener encendido el motor, ruido acorde a las rpm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 no deberia hacer ruido con el motor encendido. haber si no es de la polea y es de algun tensor u otra polea de la poli V. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larsenica Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Ya probé el motor encendido con la correa de accesorios quitadas y todo normal, moví a mano cada polea de accesorios, y me hace muy poco ruido el tensor y el alternador me hace ssssshhhh, a roce, por eso se que viene de ahí el ruido. He mirado que leí nose donde de clavar el alternador con un destornillador y mover la polea que debe moverse hacia un lado, y a mi de queda pillada, no se si da alguna pista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Buenas, Yo la cambie hace bastante tiempo, en el taller donde vamos de electricidad con los autocares, una vez quite el alternador por si tenian que reparar, vieron que era la polea, creo recordar que me pusieron una polea de una mercedes sprinter que tenian alli que es la misma que en el a4 mio. Casi seguro que sea la polea a mi tambien me sonaba con el coche en marcha y subia el ruido al acelerar porque patinaba mas la polea. un saludo................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larsenica Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Es un ruido bastante curioso, sobretodo al acelerar, suena como mas agudo el coche.Vengo de la Audi y 170€ la polea...vamos que la pido a oscaro si o si, igualmente al de recambios le salian dos referencias y me ha dicho que valian las dos, igual que en el ETKA que mire yo. 900€ alternador nuevo en Audi, la verdad que por 180€ pillo alternador nuevo en oscaro asi que ni loco les compro la polea por 170€. ¿Es facil de cambiar la polea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 No te valen las dos referencias. Quién es el inútil que te ha dicho eso? Hay un alternador Bosch y un Valeo. Los AVJ llevamos Valeo y sale menos que los Bosch. Así que si coges la que no es, te quedará la correa retorcida como me pasó a mi por comprar en recambios. No entiendo cómo vale 170 la polea en la Audi, si a mi me costaba seguro menos de 100 en la casa sin descuento, fueron 70 y algo con descuento. En ese concesionario son unos timadores de cuidado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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