Jump to content

Ruido alternador 1.8T 2001 AVJ


Larsenica

Publicaciones recomendadas


La correa tiene 1 año y 10.000km, así que la dejó tal cual, quw cambiarla el día que toque son 10 minutos, luego el alternador me ha empezado a hacer ruido la polea raozde haberse mojado un par de veces, ¿tiene algo que ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me dieron una de un A3 8l porque iban a tirarlo la compare con la mia y era identica, la cambie y a funcionar. en recambios andan sobre los 50e y con el util necesario son 10min cambiarla.

 

El ruido del roce puede ser porque la polea este gripada, te chilla la correa girando la direccion en parado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya probé el motor encendido con la correa de accesorios quitadas y todo normal, moví a mano cada polea de accesorios, y me hace muy poco ruido el tensor y el alternador me hace ssssshhhh, a roce, por eso se que viene de ahí el ruido. He mirado que leí nose donde de clavar el alternador con un destornillador y mover la polea que debe moverse hacia un lado, y a mi de queda pillada, no se si da alguna pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo la cambie hace bastante tiempo, en el taller donde vamos de electricidad con los autocares, una vez quite el alternador por si tenian que reparar, vieron que era la polea, creo recordar que me pusieron una polea de una mercedes sprinter que tenian alli que es la misma que en el a4 mio.

 

Casi seguro que sea la polea a mi tambien me sonaba con el coche en marcha y subia el ruido al acelerar porque patinaba mas la polea.

 

un saludo................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un ruido bastante curioso, sobretodo al acelerar, suena como mas agudo el coche.

Vengo de la Audi y 170€ la polea...vamos que la pido a oscaro si o si, igualmente al de recambios le salian dos referencias y me ha dicho que valian las dos, igual que en el ETKA que mire yo. 900€ alternador nuevo en Audi, la verdad que por 180€ pillo alternador nuevo en oscaro asi que ni loco les compro la polea por 170€.

 

¿Es facil de cambiar la polea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te valen las dos referencias. Quién es el inútil que te ha dicho eso?

Hay un alternador Bosch y un Valeo. Los AVJ llevamos Valeo y sale menos que los Bosch. Así que si coges la que no es, te quedará la correa retorcida como me pasó a mi por comprar en recambios.

 

No entiendo cómo vale 170 la polea en la Audi, si a mi me costaba seguro menos de 100 en la casa sin descuento, fueron 70 y algo con descuento. En ese concesionario son unos timadores de cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.