Jump to content

Consumo medio


Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas

 

 

Me pasa algo bastante curioso en el menú de datos del coche. El consumo medio, cada vez que arranco el coche, me empieza de 0 y no me recuerda los datos anteriores, por lo que no puedo ver en la pantalla media, el consumo que voy realizando.

 

El caso es que cuando me traje el coche de BCN, si que me marcaba bien la media que tenía anterior, más la del propio viaje, pero ahora, cuando lo apago y lo arranco, me empieza con los dos guiones.

 

 

He probado en el MMi a quitar a poner todos los datos en Off y volver a ponerlos en On, como también a resetear el MMI con el botón de SETUP, el centro del círculo y el superior derecho, pero no resetea el cuadro de la pantalla central.

 

 

A alguien le ha pasado algo parecido o a alguien se le ocurre algo?

 

 

 

Saludos

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estarás visualizando el FIS 1, que es el que recoge los datos del recorrido actual, y que se resetea si tienes el coche parado dos horas o más. Tienes que pasar al FIS 2, que es el que guarda el historial y no se resetea a menos que lo hagas tú.

 

Para pasar de uno a otro, dale al botoncito que tienes en la parte inferior de la palanca derecha, la de los limpias; tienes FIS 1, FIS 2, velocidad, y programa de eficiencia (y nivel de aceite y crono si los activas con el Vag-Com). Y si mantienes el botón pulsado desde FIS 1 o FIS 2, te resetea.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estarás visualizando el FIS 1, que es el que recoge los datos del recorrido actual, y que se resetea si tienes el coche parado dos horas o más. Tienes que pasar al FIS 2, que es el que guarda el historial y no se resetea a menos que lo hagas tú.

 

Para pasar de uno a otro, dale al botoncito que tienes en la parte inferior de la palanca derecha, la de los limpias; tienes FIS 1, FIS 2, velocidad, y programa de eficiencia (y nivel de aceite y crono si los activas con el Vag-Com). Y si mantienes el botón pulsado desde FIS 1 o FIS 2, te resetea.

 

Saludosss

 

 

Gracias Grial...lo cierto es que no tenía ni idea de cómo cambiarlo y lo he mirado, pero al estar toqueteando y resetear el MMI, tengo los valores a 0

 

 

Ahora a la salida del trabajo, pruebo a ver. No obstante, muchas gracias de nuevo

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.