Jump to content

Canim

Miembros
  • Mensajes

    83
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Canim

  1. En teoría manipular cualquier cosa dentro del coche está prohibido y los coches vienen cada vez con más gadgets que toquetear por no contar los que usan el móvil con el coche en marcha, pero vamos, gracias por la no-ayuda.
  2. Gracias!
  3. Muy buenas. Esto sigue vigente? Yo puedo reproducir vídeo en parado pero al moverme se me corta. Después de buscar la patrulla canina en .avi, ponerla en el coche, los niños de 3 y 6 años aplaudiendo y todo que al moverme se corte y sólo se escuche...el pequeño llorando y todo Me podrías decir cuál es el sitio en Madrid donde hacen la modificación y cuánto costaría? Muchas gracias por anticipado. Saludos,
  4. Muy buenas a todos. Pues he cambiado mi 3.0TDI 272 del 2016 por un 3.0 BITDI del 2017 a tope de extras y aunque parece lo mismo, para nada es lo mismo
  5. Muy buenas a todos. He visto por wallapop unas taloneras a buen precio pero poniendo que son de un C7 del 2013 y el mío de finales del 2015 ya con el reestyling me surge la duda de si me van a valer o cambia alguna sujección. A ver si algún compañero me podría ayudar. Serían estas. Los embellecedores de los nieblas no me valen seguro y otra foto de mi coche Saludos,
  6. A mi me pasó en un A4, justo me sonaba el lado contrario del soporte motor que fue. Creo que fueron 180€ montado aunque no en conce oficial.
  7. Este OBDeleven es compatible con IOS? es que los que leí por aquí de otros foreros vi que sólo es para android.
  8. Muy bonito aunque creo que debería tener más y mejores fotos. Bienvenido
  9. Ahora mismo es la norma al comprar coches nuevos y ya no hablo de S o RS, hablo de coches en general. A nada que le configures, con la escasez de componentes electrónicos te vas en la espera de 9-12 meses. Un amiguete se compró un BMW 330e y le daban 10 meses de espera. Al final en la red de BMW encontró uno en Gijón que era parecido a como le gustaba y entre eso y que se ahorraba un dinero, se fue a por él.
  10. Tengo del lubricante para plásticos pero es que aunque el guarnecido del volante es de plástico, la junta del volante con este y dónde hace el ruido es metálica. Traté con un trapo de limpiar bien el sobrante para que no fuera demasiado al plástico y esta mañana he comprobado que aunque sigue sonando algo, es mucho más ahogado el sonido así que trataré este fin de semana de darle mejor.
  11. Muy buenas a todos. Me he puesto a investigar antes de ponerme a abrir el volante y he estado mirando que la columna de la dirección estaba bastante sucia. Le he echado un poco de lubricante este WD40 y ya al girar aunque seguía sonando, se notaba que hacía el juego mucho mejor y ya siguiendo el ruido, le he echado donde el segundo diagrama donde los recuadros en B y parece que ya suena bastante menos. He estado un rato girando el volante y mañana por la mañana probaré de nuevo pero parece que todo era por suciedad. Así que si al final he de desmontar para seguir echando el lubricante, al menos sé que es por eso. Mañana contaré si se ha quitado finalmente el sonido. Saludos y gracias por las respuestas
  12. Gracias por las respuestas...investigaré a ver...he probado a mover el volante con la palanca para sacarlo y meterlo para ver si el sonido podría ser de estar muy ajustado pero no, sigue sonando aunque le saque más o le meta hasta el fondo.
  13. Sí, el sonido del vídeo que pones es distinto y además constante. Yo he probado a girar el volante con las ventanillas abiertas y no suena fuera del coche aunque no he mirado por debajo mientras alguien gira el volante. Pensé por el ruido que pudiera ser del propio volante pero lo cierto es que no siempre suena pero siempre suena cuando voy a entrar al garaje en ese tipo de curvas a baja velocidad más cerradas. Gracias por la ayuda, a ver si algún forero puede saber algo más..
  14. No sé qué tal se verá o se escuchará, nunca había colgado un vídeo en esta página. Al final del vídeo es donde se escucha más al girar el volante https://www.veed.io/view/f731aa7f-9959-41b9-a9e4-65b995dccf1f
  15. Gracias por la respuesta Draekhar. Yo he abierto las ventanillas y no suena nada por la dirección, parece que sólo en el volante al hacer esos giros...como comentaba en otros modelos más antiguos solía sonar así cuando el nivel del líquido de la dirección estaba bajo, pero aquí estoy perdido.
  16. No, no son crujidos. Cuando haces giros al aparcar o salir despacio tipo salir del garaje y girar o haciendo un cambio de sentido, al hacer el giro con volante suena como cama vieja...como cuando los silent blocks se estropean pero el sonido suena en el volante.
  17. Nadie al que le haya salido estos ruidos al girar el volante?