Jump to content

Reparar llantas


Thenorthibis

Publicaciones recomendadas


Dynamik, rotor...Se pueden reparar?xk por ebay se ve que se venden muchas sueltas con pekeños defectos..

Las dynamic al menos si, yo tuve un roce en una y me la arreglaron haciendole el mecanizado. 60 euros.

 

No se nota nada la reparación, la repasé despacio y hasta con el dedo y no sabría decir donde era el roce.

 

Lo que tienes que tener en cuenta es el coste y sumarlo al precio, no se si compensa. Nuevas en eBay las he visto por 200 y algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dynamik, rotor...Se pueden reparar?xk por ebay se ve que se venden muchas sueltas con pekeños defectos..

Las dynamic al menos si, yo tuve un roce en una y me la arreglaron haciendole el mecanizado. 60 euros.

No se nota nada la reparación, la repasé despacio y hasta con el dedo y no sabría decir donde era el roce.

Lo que tienes que tener en cuenta es el coste y sumarlo al precio, no se si compensa. Nuevas en eBay las he visto por 200 y algo.

vale gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Encontré las fotos.

Durante el rodaje me fui a Galicia y en un pueblo le di un bordillazo a unos 40km/h contra un bordillo alto de granito y este fué el resultado:

 

98eac858d81638e7755a201e5e03d9de.jpg

 

Tras mecanizar y una semana después, con fin de semana por medio, aquí el resultado:

 

63e2575a84c349794eed53c51064fd26.jpg

 

60 euros el coste. La reparé en Rincón, en un taller de llantas muy famoso. Si alguien quiere más datos, por privado, que no me pagan por hacer publicidad [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Dynamik, rotor...Se pueden reparar?xk por ebay se ve que se venden muchas sueltas con pekeños defectos..

Las dynamic al menos si, yo tuve un roce en una y me la arreglaron haciendole el mecanizado. 60 euros.

No se nota nada la reparación, la repasé despacio y hasta con el dedo y no sabría decir donde era el roce.

Lo que tienes que tener en cuenta es el coste y sumarlo al precio, no se si compensa. Nuevas en eBay las he visto por 200 y algo.

vale gracias

 

Thernorthibis, ya tienes la solución :good: ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.