Jump to content

Top Gear


lexTT

Publicaciones recomendadas

Ya se que no viene mucho al caso esto con el TT,pero a los que les gusten los coches (como es el caso del foro) les va a gustar mucho los videos de Top Gear que podeis bajar con el Emule por ese mismo nombre en la busqueda.Muchos ya los habreis visto,los que no os lo recomiendo.Suele conduncir un viejo con cara de despistao pero que no veas como pilota.Piques de toda indole (moto-coche,Evo-Lamborghini etc) y alguna que otra pirada de olla del viejo como meter al pobrador del programa en un portaviones y ver si pilla 160 km/h (se mata en el intento literalmente) Tambien tiene pelis,(buscar por Jeremy Clarkson que es como se llama el viejo).Son en ingles pero cualquiera que tenga un nivel medio lo entendera sin problema,AUNQUE el chirrido de las ruedas y el motor no necesita traduccion.Estan de p%&& madre,ya me lo direis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUES el video del portaviones es uno en el que no tienen mejor idea que poner al probador en el susodicho barco a ver si puede cojer 100 mph (160 kmh cre0) con 200 y pico metros que mide el barco...pillar los pilla pero se ve como se va pal agua del tiron.El programa termina diciendo que eso no estaba previsto...y en el programa siguiente empiezan diciendo que el probador ha pasado a mejor vida,en fin...que esperaban.Otras pruebas son meter una monja en un big foot,unos abuelos del inserso en coches de competicion y cosas por estilo.Un desproposito total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se mata, no te preocupes.

 

Las pelis que encuentras de Jeremy Clarkson son:

Head to head

Top 100 Cars

No limits

Shoot Out

....y con suerte alguna antigua

 

Luego encuentras muchas pruebas sueltas.

 

Lo que está muy compartido son los programas enteros del último año de la BBC. Son muy divertidos, totalmente recomendables. 1 hora cada uno

 

Busca de la siguiente forma

"Top Gear 2005" y te saldrán muchas fechas, hay sobre todo de Mayo, junio y julio y luego Octubre, Noviembre y Diciembre. Volverán a emitir en abril mayo otra vez. Este programa lleva 25 años en antena, uno de los más antiguos de la historia de la televisión.

 

Busca videos de otra serie que se llama

"5th gear" o "fifth gear" así verás más cosas.

También son muy buenos la serie de la televisión de japón "Best Motoring" también hay bastantes cosas, sobre todo carreras estilo Gran Turismo. Es igual que el Gran Turismo pero de verdad, son bastante divertidas.

 

Saludos

PD Con el TT dice la verdad, que es muy bonito, buen cambio, buen motor, suena bien pero que en curvas se comporta como un "payaso" traducción literal de lo que dice el piloto que le da la vuelta. Sólo hay que ver como subvira para darse cuenta. La verdad es que antes de que Audi hiciera las modificaciones, este programa decía que el TT era uno de los coches más divertidos. Los cambios los hicieron para que NUNCA se fuera de atrás el coche y claro hay lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que no se mata? a mi ya me parecia demasiado canteo que encima al momento presentaran al new stick,era como un capitulo de los simpson! ya tengo todas esas pelis, y alguna de 5 gear tambien y otras japonesas de best motoring.Respecto a lo de irse de atras yo me lleve un par de sustos al principio de tenerlo y eso que lleva el anticuleo kit,cuando entras fuerte en curva notas como flota un poco de atras,pero como le he dicho a uno en un post un buen contravolante suele ser efectivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que antes de que Audi hiciera las modificaciones, este programa decía que el TT era uno de los coches más divertidos. Los cambios los hicieron para que NUNCA se fuera de atrás el coche y claro hay lo que hay.

Jeje por eso al presentador le gusta tanto el CSL :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el video en q probaba el EVO VIII MR contra un Murciélago y le metia cera tb se le veia muy animado....y tengo por ahí uno muy antiguo probando un M5 de la E49 en una carretera mojada y el tio ponía una cara ASí ;)

 

Tambien se me olvidaba mencionar q en el video en el q Ferrari le dejaba probar en exclusiva el Enzo la cara era para hacer un cuadro...y quien no pondría cara de tonto si le dejaran conducir un bicho ASí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tio no es...es el otro el q probaba el EVOVIII MR y el Enzo y tb un CL 600 de 612cv ;)

 

Este(jeremy) probaba el M5 q te digo..

 

 

Si ya se q hora es....la mayoría de mis post estan escritos a partir de las 2 de la mañana en adelante...algunos a las 5 y media o 6, no sería la primera vez q me pone alguien q Canim ha madrugado,cuando todavía no he visto las sabanas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una put*da que no "haiga" chat en este foro...o lo hay? mi hermano curra en torrejon y voy a buscarle a veces ande esta el CQC (caros que t cagas) ya sabes la tienda de coches.Me fijare a ver si veo un TT como el tuyo a partir de ahora,el mio es un 225 plata asi k ves alguno por ahi pudiera ser yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tio no es...es el otro el q probaba el EVOVIII MR y el Enzo y tb un CL 600 de 612cv ;)

 

Este(jeremy) probaba el M5 q te digo..

 

 

Si ya se q hora es....la mayoría de mis post estan escritos a partir de las 2 de la mañana en adelante...algunos a las 5 y media o 6, no sería la primera vez q me pone alguien q Canim ha madrugado,cuando todavía no he visto las sabanas :)

El de la foto (Jeremy Clarckson) es el el que prueba el Enzo, Carrera GT, EVO VIII MR 400 CV (exclusivo inglaterra) contra el Murciélago... Es muy divertido hablando pero no especialmente bueno conduciendo.

 

El otro, que conduce de la leche se llama Tiff Needle, trabaja en TopGear hace unos años y el video del M5 en agua es suyo, también el del 996 TT y muchos otros. Ahora trabaja en 5th Gear, es un ex-piloto de F1 y Resistencia, además fue compañero de Jesús Pareja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.