Jump to content

Algun enlace de brico carcasas cromadas de A5 2012-2015


Publicaciones recomendadas

Hola . No encuentro ningun enlace a algun brico de como cambiar las carcasas originales y ponerles unas cromadas a un A5 2015. En 2 semanas me lo entregan y me gustaria que fuera el primer cambio. Las carcasas ya las tengo compradas . Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me resulto de gran ayuda tu hilo joven_padawan donde tienes ese video tambien. Tengo ke decir tambien ke a mi no me salíeron las carcasa tan facil como a este hombre. Puede ke no kisiera hacer mucha fuerza para desmontarlas por miedo a romper algo pero vamos,los tornillos y enganches son como en el video.

El primero me costo unos 40 minutos y el segundo en 15min ya estaba cambiado jejeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me resulto de gran ayuda tu hilo joven_padawan donde tienes ese video tambien. Tengo ke decir tambien ke a mi no me salíeron las carcasa tan facil como a este hombre. Puede ke no kisiera hacer mucha fuerza para desmontarlas por miedo a romper algo pero vamos,los tornillos y enganches son como en el video.

El primero me costo unos 40 minutos y el segundo en 15min ya estaba cambiado jejeje

Saludos.

 

Cierto, en este video los anclajes deben de estar dados de si... el primero se tarda un rato ya que el pánico a romper en mil pedazos el retrovisor es enooorrrmeeee jajajaja, el segundo, ya sabiendo como va el asunto, es mucho más fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si perdona Joven , me referia a las carcasas de los retros. El video es de un A4 pero si tu dices que me vale igual, se supone que sera por que el A5 lleva los mismos anclajes. Me servira de gran ayuda. Te lo agradezco!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD no te has visto el video con sonido a ke noo jejejjeje

En realidad esa carcasa y las nuestras son un poco diferentes. Yo cuando las he cambiado solo he soltado la tapa de arriba, no he kitado primero la de abajo como amarece en el video. Soltar he soltado los 4 tornillos para tener un poco de juego por siacaso pero no es necesario ke kites la de abajo.

Otra cosa, cuando kites la carcasa de arriba ten cuidao porke el intermitante ira con ella, tiene otro tornillo ke tendras ke soltar para amarrar el intermite a la nueva carcasa. O si prefieres sueltas el cable, eso como kieras yo hice soltar de una carcasa y atornillarla seguido a la nueva.

Si tienes dudas nos preguntas sin problemas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.