Jump to content

Estafa llantas a4 b7


Sanchez_Gallu

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, ayer me pasó lo siguiente compre a un tío por wallapop unas llantas de audi s3,me dijo que los neumáticos estaban al 40% y mentira dos de ellos reventados para cambiar y para colmo las llantas venían con muchos más golpes que los típicos roces de aparcar que aparecen en las fotos que me mandó, le digo lo que pasa y me dice que ha sido la empresa de reparto, tourline express, (las llantas venían sin embalar)y que a el no le incumbe,que se lava las manos,ni siquiera es capaz de llamar al reparto para interesarse,sabéis si puedo meter mano por algún sitio o me toca gastar pasta en pintar las llantas? Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que tendrás si datos personales, puesto que me imagino que habrá hecho transferencia bancaria para pagar.

Con eso a la policía nacional y con la denuncia también la presentas en Wallapop.

 

Ese sería el proceso que yo haría.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, ayer me pasó lo siguiente compre a un tío por wallapop unas llantas de audi s3,me dijo que los neumáticos estaban al 40% y mentira dos de ellos reventados para cambiar y para colmo las llantas venían con muchos más golpes que los típicos roces de aparcar que aparecen en las fotos que me mandó, le digo lo que pasa y me dice que ha sido la empresa de reparto, tourline express, (las llantas venían sin embalar)y que a el no le incumbe,que se lava las manos,ni siquiera es capaz de llamar al reparto para interesarse,sabéis si puedo meter mano por algún sitio o me toca gastar pasta en pintar las llantas? Saludos y gracias

 

Como te han dicho a denunciar con todos los datos que tengas y si queires volver para atrás el pedido argumentar que es un vicio insuperable para la compra de las llantas y que no las quieres... porque que te pague él el restaurado o algo parecido olvidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale,o sea que directamente a denunciar??pues se lo he dicho al colega dos o tres veces y parece que le suda la poll*,pero manda huevos,le digo que me ha estafado con las llantas y me dice,yo acabo de comprar unas 19 y tengo que pintarlas y ponerle tapas nuevas, bienvenido al segunda mano..... :shok: :shok: :shok:me quedo loco con la peña,yo alucino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale,o sea que directamente a denunciar??pues se lo he dicho al colega dos o tres veces y parece que le suda la ******,pero manda huevos,le digo que me ha estafado con las llantas y me dice,yo acabo de comprar unas 19 y tengo que pintarlas y ponerle tapas nuevas, bienvenido al segunda mano..... :shok: :shok: :shok:me quedo loco con la peña,yo alucino

 

Seria conveniente que publicaras datos del estafador, para que nadie mas cayera en la trampa con este individuo ni le compraran ninguna pieza mas.

Pero vamos haz lo que buenamente quieras.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.