Jump to content

fgmolina

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Buscando un A4 All-road

Visitantes recientes al perfil

515 visitas al perfil

Logros de fgmolina

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues si no te lo vas a desgrabar te da un poco igual
  2. Qué tal Gon. La verdad que tiptronic como cambio deportivo NO, como ya te ha dicho Luca. Es una caja muy robusta y de muy pocas averías con el adecuado mantenimiento, pero es un cambio que yendo secuencial tienes que anticiparte lo menos un segundo a todo porque es pelín lento. Porsche lo montaba en los 911 996 y 997 y en los boxster 986 y 987 y le llenaron de críticas. Ojo yo tenía un boxster tiptronic y estaba encantado. No entro en circuitos y cuando iba a darme un vuelta por carretera de montaña no era el más rápido. Pero bueno una vez acostumbrado te anticipabas y funcionaba muy bien. Ahora tengo el Stronic de doble embrague y en principio no tiene nada que ver, eso si, hasta que no le cambie el volante a uno con levas no lo estrujaré un poco. Deportivo NO, fiable SI, divertido SI
  3. Si va a ser venta entre particulares contrato si o si, para los famosos vicios ocultos. Al final el contrato protege a quien compra y a quien vende. Con Hacienda tu como comprador vas a pagar la tasa de trasferencia que es el 4% del valor del coche, que corre a tu cuenta. Esto si compras a particular. Si el vendedor es sociedad o autonomo, se paga una tasa en función de la Comunidad Autonoma, en torno a 120 - 150 euros. Lo curioso es que el contrato protege más al vendedor pero bueno, hay gente para todo.
  4. Methos aunque parece una barbaridad es lo que cuesta, ten en cuenta que te cambian hasta las bujias. Lo que si preguntaría es lo del refrigerante, porque con 198mil entérate cuando fue la última vez que se le hizo. Las revisiones oficiales son caras, yo acabo de pasar una con el allroad cambiandole todo, menos bujias y haldex porque el mio es torsen y me ha salido por 950 la broma. Es caro pero necesario.
  5. El contrato es necesario siempre para posteriores reclamaciones, si bien el contrato oral se tiene por celebrado siempre, yo lo preparaba yo mismo y lo llevaba, la compra del coche no es la compra de una chaqueta. Tienes mucho modelos en google. Por otro lado el desglose del IVA se puede siempre y cuando ese coche haya tenido siempre propietario profesional, en cuanto haya pertenecido a un particular olvidate, ni IVA ni degrabación ni nada. Por eso mismo en la factura debe venir desglosado, en caso contrario no puedes desgrabarlo. Mal asunto el tema del contrato. Yo no me fiaba
  6. Compañero me uno a las opiniones de beige con aluminio. Con paciencia creo que las encontrarás en todas estas paginas, especialmente la china. Lo que no me convence nad es el volante beige. Yo me pensaría hacerme de uno con levas en negro, creo que el contraste con el resto beige es grande, pero me sigue gustando mas que el volante beige. Creo que todo depende de las ganas que tengas y como no la pasta.
  7. Me parece que me voy a animar también. Primero intentaré ver tutoriales para el vagcom a ver si me atrevo, pero si no me lanzaré. Gracias por el aporte
  8. Sí totalmente de acuerdo, sólo falta inversión como en todos sitios.
  9. Claro eso quería decir con el rollo que he soltado... Si le vas a dar uso es un gran invento, no hay nada como volver de la playa y el maletero como nuevo. Luego lo quitas y al trastero hasta la próxima.
  10. Retomo el hilo Para comenar mi experiencia por si sirve de algo vamos. En mi anterior coche he llevado un protector de maletero y lo he encontrado de las cosas mas utiles, es como las alfombrillas del coche, protejen el piso del mismo. Si lo usas mucho yo lo dejaría puesto porque merece la pena. Ahora también te digo que me he cogido un coche con paquete maletero y con los railes que tiene, ahora que bajo a la playa o lo pongo o va a quedar arena dentro para los restos. Porque se comenta mucho de limpiarlo después y o tienes un aspirador industrial o muchas ganas y un buen cepillo duro o no quitas la arena ni en sueños. Yo practico deportes en el mar, meto el coche por caminos y le doy bastante uso al maletero y te aseguro que es un gran invento. Eso sí siempre original que los otros se notan demasiado. Si el uso que le vas a dar es leve pues igual no te merece la pena.
  11. Aprovechando el post quería decir que el sonido de mi 3.0V6 me gusta, suena diferente, el interior está muy bien insonorizado y sólo oigo el motor rugir. El caso es que me dejaron un Q5 2.0 tdi y me quedé sorprendido del sonido. Era el modelo anterior y después de devolverlo vi esos escapes audi imitando el sonido de un V8 y estoy casi convencido de que lo llevaba montado, por sonido claro porque el sentido común me dice que no, no le pegaba nada. En fin sólo quería aportar que de verdad que ese sonido me gustaba y eso que mi bicho ruge.
  12. Bueno pero esto son mas bien pequeños aeroplanos polivalentes, porque por diseño, tamaño de ruedas, etcetera, no creo que den prestaciones como coche. Pero bueno es el principio y ya es solo esperar a que los gurus metan pasta.
  13. Muchas gracias y ¿sabeis cómo se quita? No es que me moleste demasiado pero llevarlo ahí tampoco es que me guste.
  14. La verdad es que lo vi cuando lo compré y pensé... Esto será para sujetar algo, pero el qué? Estoy confundido. El compra venta no tenía ni idea, el coche venía de flota, de un renting. No sé qué más deciros, no está imantado y tiene un tacto así como gomoso. Está pegado y no sé muy bien como quitarlo, quizá con hilo dental como las insignias del portón. Está justo al lado de la pantalla, en la consola. A ver si alguien ha visto algo parecido. Gracias y un saludo