Jump to content

Presentacion y dudas


Publicaciones recomendadas


Hola compañero

 

No podría confirmarlo pero no creo que sea distinto al del 100. Prácticamente aunque en tamaño son diferentes, interiormente comparten muchas cosas y el termómetro exterior posiblemente sea una de ellas al igual que los relojes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Esta mañana estuve conectando el termómetro de temperatura exterior de un Audi 100 c4 en mi c3, como Comente anteriormente, dentro del cableado donde se conecta el cuadro del c3, vi que había una brida que sujeta un conector amarillo que encaja perfectamente en el conector del termómetro que acabo de instalar.

En el salpicadero no me aparece la temperatura en la pantalla del termómetro, solamente aparecen tres rayas, --- , y además he observado que la temperatura del climatizador se ha cambiado a grados Farenheit, aún a pesar de darle al botón de Celsius, se queda en Farenheit. Sabéis que puede ser? Junto al conector amarillo que estaba en esta brida había también un conector de color burdeos, de un solo pin. Sabe alguien si también hace falta conectarlo en algún sitio del cuadro? He mirado otro cuadro que tengo de desguace pero no me imagino donde debe de ir. Se puede resetear el climatizador? Alguien sabe cómo?

Haber si alguno de los gurus del foro puede darnos la solución.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos

 

Retomando el tema del termómetro de temperatura del coche, no hay nadie que pueda indicarme algo? Porque no llega a marcar la temperatura y solo muestra unas rayas?

Por otro lado empiezo a pensar que alguna conexión está mal o floja ya que ayer el climatizador volvió a ponerse por unas horas en grados Celsius y se cambio nuevamente a Fahrenheit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

Cuando te marca rayas es porque no está conectado el sensor, asegúrate que lo tienes bien conectado, de los dos polos del sensor uno va al termómetro y el otro a masa ( cualquier punto del chasis o negativo de batería)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! Mañana revisaré las conexiones nuevamente por si acaso me he dejado algo mal. Si no estoy pensando en acercarme a un desguace a coger otro conector amarillo y hacer yo mismo las conexiones tal y como se indica en el brinco. Muchas gracias compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola a todos

 

Sabeis como se desmonta el reposabrazos de la puerta del conductor? Quiero desmontar la botonera donde están situados los mandos de los espejos eléctricos, ya que no se iluminan. He desmontado uno de desguace y lleva cuatro bombillas muy pequeñas, por lo que posiblemente las tenga fundidas. He intentado hacer palanca y creo que lo podría sacar pero prefiero hacer las cosas bien. Puede alguien explicarme cómo desmontar el reposabrazos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.