Jump to content

Regalo conce.. ???


RaMaEn

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Esta semana que viene me entregan un A1, y me pregunto cuál es el regalo típico que podría pedir al conce.

 

Antiguamente se pedían alfombrillas, tuercas antirrobo, triangulos, chalecos, etc. pero hoy en día todo eso ya "viene" con el vehículo.

 

A vosotros, ¿Qué os regalaron?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy día ardua tarea sacarles algo así de "gratis"pero por pedir..yo pediría que al menos me den el coche con medio depósito lleno(misión casi imposible)pero por intentarlo que no sea jejeje

 

Un saludo y que tengas buen regateo con el comercial ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué es el cable MMi para USB???????

Si tienes el sistema MMI plus con clavija en la guantera,hay varios cables para poder utilizar diferentes aparatos en el coche.

Yo llevo el de iPod siempre conectado con un iPod de 60gb ,pero me regalaron uno con salida usb,que tampoco me viene mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dichoso corrector y que no deja editar el foro, vaya normas más raras.

Decía que en el Adrenalin, con el paquete MMI viene ya la tarjeta SD de 8Gb, por lo menos en mío así fue, una tarjeta negra con logo Audi.

Pues a mí me la dieron como regalo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

Con el A1 , me regalaron los tornillos antirrobo y las alfombrillas delanteras originales de goma

Con el A4 , cable AMI usb ,tornillos antirrobo y bandeja protectora maletero

Ahora con mi nueva adquisicion , un A3 Sedan las llantas en 18' ( como ya tenia experiencia jajaja he apuntado al bulto y me he dejado de tonterias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.