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  1. Yo lo intenté poner en un taller pero me dijeron que al programar la centralita les daba error. Y después de mucho probarlo que la única opción era cambiar la centralita (creo que eran como 380€ más). Así que finalmente no lo hice. Soy de la provincia de Barcelona así que no he probado los sitios de los dos enlaces.
  2. Pregunté en el concesionario oficial: 322€ de piezas (el sistema + mando del volante) + 2.5h = 579'15€ Me parece de locos, quizá pregunte en un taller independiente.
  3. A mi también me interesaría saber como está el tema. Es de lo que más me arrepiento de no haber puesto cuando lo compré.
  4. Creo que lo comenté en otro hilo, para mi el nuevo A1 es otro coche, diferente al A1 que yo tengo. La diferencia de precio es demasiado abultada además para compararlo, ha cambiado de gama. Deberían explicar muy bien porque con tanta reducción de costes acaba saliendo algo más caro. Aún así, a quien le guste seguro que hace una buena compra.
  5. Pues si pudiera predecir estas cosas me lo aplicaría a mi mismo... Es posible que salgan más ofertas interesantes, o puede que el stock se agote de golpe y no encuentres lo que buscas. Yo creo que es un bueno memento para hacerte con uno de ellos, por lo que han puesto en este hilo hay packs interesantes. El consejo el de siempre, buscar en varios sitios a ver que te ofrecen. Y sobre el nuevo, estoy convencido que seguirá el mismo patrón, el "barato" muy básico, y todo en forma de extras.
  6. Yo dudé entre rojo y azul (el anterior que tenía era rojo) y me quedé el rojo porque no me pude resistir. El 1.4 genial, ojalá solo me hubiera costado 900€ más. Además tendrás 6 marchas que por vías rápidas permite economizar un poco más. También he visto que ya no venden la versión COD... Sobre los packs ni idea. Respecto a cuando lo compré hace un par de años he visto que han cambiado un poco y ahora hay opciones más económicas que incluyen por ejemplo los sensores de aparcamiento traseros.
  7. Hola. Tengo que llevar el coche al taller para que me reparen un golpe que me dieron en el parachoques trasero y me estoy planteando si aprovechar para pedir que me instalen el sensor de aparcamiento trasero. ¿Alguien sabe lo que cuesta que te lo monten y que cambios realizan en el coche? Tengo entendido que es solo acústico.
  8. El mío es gasolina de 125CV. Es que en 10min a esa velocidad ya has echo 20Km. Por autopista en trayectos un poco largos me da más sensación de gastar porque voy viendo como la aguja de la gasolina va bajando. Aún así deberías poder hacer con un depósito llenos más de 700Km.
  9. Los consumos es un tema excesivamente complejo como para sacar una verdad universal. Yo por ejemplo cuando voy al trabajo (mitad urbano-interurbano, días sin cola) la media está en 6'6-6'8 y la vuelta en 5'4 o menos. Yo lo atribuyo a que la ida hace ligera subida y la vuelta ligera bajada, además de 2km más de urbano en la ida. Cuando hay cola (casi siempre, jeje) todo esto explota y me sale más de 8.
  10. El gasto que indica mi coche en punto muerto es ese, 0'5l/h. En lo otro no puedo ayudarte ya que el mío es de gasolina y no puedo comparar, aunque me parece elevado para un diesel.
  11. Enhorabuena por el coche. A mí también me apareció una par de veces al principio el aviso y le di a guardar la configuración y no me volvió a aparecer más hasta no hace mucho, en que realmente necesitaba meter más aire. Aún no estoy seguro de porqué perdí tanta presión, quizá algún bache...
  12. Recuerdo cuando el mío brillaba así... Felicidades por la compra.
  13. No puede ser más cierto. Pero lo de la voz les sale "gratis" y lo otro les cuesta dinero, y prefieren que lo pagues tu al doble de su precio. A mi también me pasó que el otro día lloviendo lo encontré a faltar.
  14. Si, yo ando mirando estos dias para pillar uno y es trasero acústico o delantero y trasero con las rayitas de distancia en pantalla. ¿Y está igual de caro que si lo compras de serie? Me arrepiento un poco de no haber cogido el de atrás.