Jump to content

COCHE POLICIA CAMUFLADO


Efenese71

Publicaciones recomendadas

Fue ayer, en el comienzo de la Avenida de Madrid de Arganda (Madrid). A la altura de los salones Oma (+/-). Yo lo ví desde la vía de servicio. Se pusieron delante del bemeta y se levantó una pantallita desde la bandeja que ocupaba casi toda la luna posterior. El mensaje: ALTO, GUARDIA CIVIL. En letritas rojas y destelleantes. No se lo que haría el del BMW (móvil, cinturón...). Tuvieron que seguir hasta la rotonda y ahí le ordenaron, ya con la mano, que parase, con el desconcierto del resto de conductores. El coche camuflado era un Fiat Stilo 5 puertas color burdeos. No era un coche francés como había oído que serían.

 

Esto no es una opinión acerca de lo que hace la Guardia Civil en materia de protección a los conductores. Simplemente decir que es necesario que este mecanismo se utilice en los compactos (para que suba la bandeja según la ví yo es necesario que la luna trasera sea +/- vertical) y que lleven conductor y acompañante (policia denunciante y testigo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto no es una opinión acerca de lo que hace la Guardia Civil en materia de protección a los conductores. Simplemente decir que es necesario que este mecanismo se utilice en los compactos (para que suba la bandeja según la ví yo es necesario que la luna trasera sea +/- vertical) y que lleven conductor y acompañante (policia denunciante y testigo).

:lol::lol: no, no es una opinion, es para que sepamos lo que necesitamos si queremos montar una patrulla nosotros mismos... ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que suba la bandeja (si son como los que me pararon a mi) si no una pantalla, anclada a la bandeja que va tumbada, y gira 90 grados cuando la activan. va anclada hacia la mitad de la bandeja y cuando sube se pone casi perpendicular al arco del porton trasero del coche.

 

Lo se porque mientras me estaban multando yo me puse a obseervar como iba el invento!!! el GC flipaba. Yo apenas tenia 20 añitos y encima al final no me multaron....... pero esa es otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me fije si llevaban antenas ni más retrovisores. Era un coche absolutamente normal (bueno... normal, un Stilo 5 puertas es un poco feo :shy: ). Aunque, como ya he dicho, iba en paralelo con ellos por la vía de servicio y quizás es que no me fijé bien. Ellos si iban vestidos de Guardia Civil. No quise mirar mucho por si incumplía alguna norma de la circulación y me daban el alto a mí también <_< . A mi me pareció que subía en vertical desde el maletero, pero puede que haya otros mecanismos que sean abatibles. No se, no se. Lo mejor de todo, la cara del colegui bemeta :blink: . No era tanto de "la he cagao" :p , como la de "me cago en vuest.... :angry: :cry1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos mismos me denunciaron a mi hace un año aproximadamente...jejeje, en la rotonda de caterpilar, en esa rotonda en hora punta si no metes el morro te kedas una horita esperando... y yo meti el morro justo antes de ellos,se lo dije y ellos lo saben, pero... son ASIn, entonces llevaban un megane de los antiguos ya llevan tiempo con el tema d los coches camuflados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... Lo que necesitamos son fotos de estos coches para examinarlos y memorizarlos... es igual que los del futbol cuando ven videos del rival...

 

A ver esos A3 con lunas tintadas traseras.. que pongan un colega detras con la camara digital y nos hagan un reportaje... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí por la zona de Alicante he visto parar a un camión un fiat stylo de color azul. El mismo procedimiento, se ponen delante y aparece la pantallita. Van vestidos con el uniforme reglamentario + chaleco, es lo mas visible para identificarlos. No me fijé si llevaba antenas extras...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.