Jump to content

Matan a un gorila en un zoológico de EE.UU. para salvar a un niño.


Ocio

Publicaciones recomendadas

Publicado el 30 may. 2016

El zoológico dijo que los tranquilizantes podían tardar mucho en hacer efecto y que el niño corría peligro, por lo que se decidió matar al gorila.

La decisión fue muy criticada por algunos visitantes del zoológico.

 

-

https://www.youtube.com/watch?v=qXwHSLmTqZc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufff! No se ..yo creo que fue lo mejor...que miedo solo de pensarlo..!! Se me pusieron los pelos de punta,solo viendo como lo arrastraba por el agua y que sin querer a base de fuerza bruta lo podía accidentar...

También es cierto que El Niño no debía estar ahí...( entiendo que ha sido un accidente o un descuido)...

Lo siento mucho por el animal........ Si es cierto que los tranquilizantes hacen tanto tiempo en hacer efecto...( desconozco esto)..

En situaciones así.. La rapidez salva vidas... Yo creo que fue lo mejor...

 

Gracias por ponerlo , Ocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff! No se ..yo creo que fue lo mejor...que miedo solo de pensarlo..!! Se me pusieron los pelos de punta,solo viendo como lo arrastraba por el agua y que sin querer a base de fuerza bruta lo podía accidentar...

También es cierto que El Niño no debía estar ahí...( entiendo que ha sido un accidente o un descuido)...

Lo siento mucho por el animal........ Si es cierto que los tranquilizantes hacen tanto tiempo en hacer efecto...( desconozco esto)..

En situaciones así.. La rapidez salva vidas... Yo creo que fue lo mejor...

 

Gracias por ponerlo , Ocio.

 

 

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues a mí sinceramente lo que me parece una salvajada es que en el siglo XXI sigan habiendo zoológicos.

 

Antiguamente cuando la gente no tenía medios para salir de su pueblo Aún anda, pero hoy en día que cualquiera se puede hacer un safari por 800 € me parece una salvajada tener a un montón de animales encerrados cuando deberían de estar en libertad.

 

Y el tiro se lo pegaron al gorila pero después deberían de haberle pegado otro tiro en el pie al padre del niño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.