Jump to content

Saludos desde Madrid


Tradeone

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Soy Toni desde Madrid y, si no hay ningún imprevisto, el próximo viernes 10 de Junio seré el propietario de un Audi A4 SLine 2.0TDI de 150cv, de finales del 2014 y un color que me ha encantado llamado Azul Luz de Luna Metalizado.

 

Descubrí este foro hace pocos días cuando estaba buscando información sobre el coche que me iba a comprar, que inicialmente era un Audi A3 Sedán 1.6TDI 110cv, y la verdad es que me quedé alucinado con el nivel de información y conocimiento que corre por aquí. Así que ahora que ya me he decido por un modelo concreto y lo he comprado, espero poder aportar mi minúsculo granito de arena en beneficio de todos los del Grupo y contribuir a que esta familia sea más grande e incluso mejor, si es que todavía puede mejorar algo más, jajajajajajaja.

 

Un saludo

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Tradeone. :clap::clap::clap:

 

Espero que pronto comiences a disfrutar ese A4 y te de todas las alegrías que esperas de él. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

Esa máquina nos encantaría verla y conocerla en la XV concentración Gallega. Donde nos reuniremos muchos y muy buenos compañeros; desde ya, estas invitado a participar. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, supongo que al ser novato en esto no me entero del funcionamiento interno del foro, pero me gustaría que me ayudaseis en un tema que me urge, aunque quizás ya lo tengáis estructurado en otro sitio.

 

Como ya sabéis, esta semana me entregan el coche y, después de ver todas las virguerías que hacéis por aquí, me gustaría aplicar algunas de ellas al mío, lo que pasa es que soy bastante negado para el tema e incapaz de hacerlo por mi mismo.

 

Así que me gustaría saber si conocéis a alguien del foro que se dedique profesionalmente a realizar estas modificaciones igual que en los bricos, pero que esté en Madrid que es donde yo vivo. También me sirve si conocéis algún taller "de confianza" que sepáis y hallaís comprobado que saben hacer dichas modificaciones.

 

Decid algo pronto por favor.

 

Un saludo

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo de la zona en la que vivas, tienes varios PRC en Madrid (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), como el PRC Madrid zona Sur, PRC el Corredor y PRC de Josaudi - Madrid, en ellos podrás encontrar alguno que te ayude a hacerlo, colaboración e incluso información de donde y como hacer lo que necesitas. :thumbsup:

 

Suerte y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo de la zona en la que vivas, tienes varios PRC en Madrid (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), como el PRC Madrid zona Sur, PRC el Corredor y PRC de Josaudi - Madrid, en ellos podrás encontrar alguno que te ayude a hacerlo, colaboración e incluso información de donde y como hacer lo que necesitas. :thumbsup:

 

Suerte y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Ostras tío, muchas gracias... ya es "algo" por donde empezar, a falta de un contacto concreto, jajajajajajajaja.

 

Yo soy de Alcalá, así que he visto que el del Corredor está en Torrejón, que me pilla bien...

 

Por cierto, que es un PRC (y no me refiero a su significado que ya me lo has puesto)??... es un taller, un local, un sition donde queda gente del foro o donde siempre hay gente para echar una mano??? Agradecería un poco de información para este novato torpe!!! jajajajaja

 

Un abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Tradeone!!!

HOLA Toni!!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa adquisición!!!

Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

A la espera quedamos de una fotaza AQUÍ, en esta misma presentación!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A4b8,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

 

Y como vives en Madrid,pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad,, como buen té ha indicado mi compañero, hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el....ANIMATE!!!

* A ver si un compañero de ese PRC Corredor ,se puede poner en contacto contigo y te puede dar más datos a cerca de lo que preguntas...

 

si lo que quieres es disfrutar de una QDD no te puedes perder la gallegaaaaaaa!!!http://www.audisport...a-gallega-2016/ ANIMATE!.. Te gustará!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!!::http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dependiendo de la zona en la que vivas, tienes varios PRC en Madrid (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), como el PRC Madrid zona Sur, PRC el Corredor y PRC de Josaudi - Madrid, en ellos podrás encontrar alguno que te ayude a hacerlo, colaboración e incluso información de donde y como hacer lo que necesitas. :thumbsup:

 

Suerte y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Ostras tío, muchas gracias... ya es "algo" por donde empezar, a falta de un contacto concreto, jajajajajajajaja.

 

Yo soy de Alcalá, así que he visto que el del Corredor está en Torrejón, que me pilla bien...

 

Por cierto, que es un PRC (y no me refiero a su significado que ya me lo has puesto)??... es un taller, un local, un sition donde queda gente del foro o donde siempre hay gente para echar una mano??? Agradecería un poco de información para este novato torpe!!! jajajajaja

 

Un abrazote

 

 

Es un lugar donde nos reunimos los de una zona, Provincia o Comunidad, para intercambiar información, bricos, consejos y, al tiempo, tomarnos lo que nos apetezca mientras nos conocemos los unos a los otros. :thumbsup:

 

Suerte y un saludo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Tradeone!!!

HOLA Toni!!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa adquisición!!!

Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

A la espera quedamos de una fotaza AQUÍ, en esta misma presentación!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A4b8,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

 

Y como vives en Madrid,pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad,, como buen té ha indicado mi compañero, hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el....ANIMATE!!!

* A ver si un compañero de ese PRC Corredor ,se puede poner en contacto contigo y te puede dar más datos a cerca de lo que preguntas...

 

si lo que quieres es disfrutar de una QDD no te puedes perder la gallegaaaaaaa!!!http://www.audisport...a-gallega-2016/ ANIMATE!.. Te gustará!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!!::http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Buenas tardes,

 

Soy Toni desde Madrid y, si no hay ningún imprevisto, el próximo viernes 10 de Junio seré el propietario de un Audi A4 SLine 2.0TDI de 150cv, de finales del 2014 y un color que me ha encantado llamado Azul Luz de Luna Metalizado.

 

Descubrí este foro hace pocos días cuando estaba buscando información sobre el coche que me iba a comprar, que inicialmente era un Audi A3 Sedán 1.6TDI 110cv, y la verdad es que me quedé alucinado con el nivel de información y conocimiento que corre por aquí. Así que ahora que ya me he decido por un modelo concreto y lo he comprado, espero poder aportar mi minúsculo granito de arena en beneficio de todos los del Grupo y contribuir a que esta familia sea más grande e incluso mejor, si es que todavía puede mejorar algo más, jajajajajajaja.

 

Un saludo

Toni

Buenas noches Tradenoe y bienvenido. Como bien te han informado tienes varios PRC en la zona y en todos estaremos encantados de recibirte.

 

En el PRC EL CORREDOR que es donde más cercano te pilla nos reunimos el primer viernes de cada vez y aprovechamos para lavar los coches y como no, charlar y tomar algo.

 

Rectifico lo de YOW y PRC es Punto de Reunión Cervecero aunque se os acepta otro tipo de bebida jejeje.

 

Un saludo y espero poder verte pronto.

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gober!!!!

 

Ya con la rectificación del PRC me has ganado!!!! jajajajajajaja

 

Disculpad que no os conteste al momento, pero al ser novato esto está lleno de restricciones y no puedo escribir tantos mensajes como me gustaría hasta que el sistema no me va dejando, igual que no puedo enviar mensajes privados, etc, etc, etc... aquí hay más restricciones que en la DGT !!! jajajajajajaja. Así que nada, hasta que no pase esta fase de "adiestramento" tendré que tomarme las cosas con calma y resignarme a ir a la velocidad de Novato.

 

Avísame cuando os vayáis a reunir a ver si me puedo pasar, aunque solo sea un ratito para conoceros y seguir en contacto.

 

Un abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.