Jump to content

Aire acondicionado


Publicaciones recomendadas

Además de verificar que el ventilador de los radiadores funciona correctamente siempre es bueno una limpieza del espacio entre ambos radiadores delanteros que con el tiempo y km se llenan de porquería y después no refriheran adecuadamente.

 

Pero primero revisa que los ventiladores funcionen correctamente.

 

En carretera los radiadores ya se refrigeran directamente con el viento que les llega por el nce a velocidad del propiocoche y en parad necesitan del apoyo de los ventiladores para enfriar y si estos no funcionan por eso el A/C no te funciona bien en parado y si en carretera.

 

Recuerda que para generar frío también se genera calor compresión del gas (leyes de la termodinamica) así que para que tu tengas frío también se genera calor que se disipa en el radiador delantero.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo y de que salga el las rejillas derecha mas frio que las de las izquierda a que se debe??

Hace unos dias comente mi caso , aver si me podeis dar alguna idea.

 

 

 

Saludos y gracias

 

 

El clima lo tienes a la misma temperatura en el conductor y acompañante??

 

Has echo un tet de trampillas con el Vag-Com??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Romulo

 

Si las dos posicones con los mismos grados , tambien puse el lado del conductor con menos grados y nada, enfria un poco mas el conductor aunque no suficiente.

Que es un test de trampillas ??

 

Info : se hizo la carga nueva en NORAUTO

 

Saludos

Editado por turboman8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Vag-Com se verifica que todas las trampillas funcionen correctamente.

 

Es lo que se me ocurre.

 

Antes de la carga en Norauto trtenías este problema o apareció después de la carga??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado los conductos de entrada y salida del radiator de calefacción, detras de la bateria?

Si uno esta caliente y el otro frio es que tienes el radiador lleno de m**** y por eso no enfria.

Me a pasado a mi y con limpiar el radiador asunto areglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los conductos te refrieres a las dos tuberias una de salida y otra de entrada ? al radiador te ferieres a los que estan delante del parachoque y la suciedad por dentro o por fuera (visible)??

 

Antes de la carga no me enfriaba, fur lo primero que hice hacer la carga, lo segundo un tuvo metalico que tenia un agujero y lo tercero cambie el ventilador que va en el motor el pequeño no funcionaba.

 

Gracias por vuetra colaboración.

Editado por turboman8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se limpia el radiador ??

Hoy fui a un mecanico y me dice que tienen que ser unos de los motorcillos que no deja pasar el aire frio, son los que estan en la consola central, se tendria que desmontar la consola.

Editado por turboman8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para limpiar el radiador sacas los manguitos de la entrada y salida del radiador y con una manguera metes agua por la entrada.La presion de agua no tiene que ser muy elevada.Con la presion que viene del grifo sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que confundir el radiador de la calefacción con el evaporador del aire acondicionado. Tú, con muy buena voluntad (no me cabe duda), le estás aconsejando que limpie el radiador de la calefacción cuando él se queja de un problema de aire acondicionado y... como digo, son temas totalmente distintos.

 

Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se limpia el radiador ??

Hoy fui a un mecanico y me dice que tienen que ser unos de los motorcillos que no deja pasar el aire frio, son los que estan en la consola central, se tendria que desmontar la consola.

 

 

Metele el Vag-Com y hazle un test de trampillas, creo que en el A6 se puede hacer, eso te dira si alguna de las trampillas no funciona adecuadamente, no te metas a desmontar asi sin sabesr exactamente donde esta el problema por que gastaras dinero que igual puedes ahorrarte.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.