Jump to content

VAGCOM 12.12 INTERFACE NOT FOUND


D-A-3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros.

Mi duda es que he comprado un cable vagcom 12.12 y me da error.

He instalado todo,pero la cuestión es la siguiente:

Si abro el programa con el usb conectado,hago el test y me reconoce el usb,y me pone "conectado al coche".

Pero cuando lo conecto al coche ,me apararece "interface no encontrado"

Abajo os pongo una foto.

Agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias

Enlace a esta pagina:

 

http://subefotos.com/ver/?bb4e25976da8ac7e696de69068c20558o.jpg

Editado por D-A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, es raro lo que comentas.

No me queda claro que el test lo haces con el coche arrancado y el cable enchufado al coche y al portátil, pero debe hacerse así.

 

Si aún así no te lo reconoce, prueba a cambiar de puerto usb, igual no funciona bien. O quizás no se hayan instalado bien los drivers, reinstala el vagcom y prueba de nuevo asegurándote que en el administrador de dispositivos esté bien instalado el cable.

 

Es un poco vieja la información, pero los pasos son idénticos ahora, salvo windows 10: http://www.vagcom.info/2012/04/instalar-vagcom-en-nuestro-pc.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero

Al final lo he podido solucionar,el fallo era que el ordenador en el que he instalado el vagcom,es uno que no uso ya que uso mac,era que windows 8 lleva un antivirus aparte del que tenia instalado,y el cual desconecte..Ya me deja trastear!!!!

Muchísimas gracias

Editado por D-A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 10/6/2016 a las 7:52, D-A-3 dijo:

Muchas gracias compañero

Al final lo he podido solucionar,el fallo era que el ordenador en el que he instalado el vagcom,es uno que no uso ya que uso mac,era que windows 8 lleva un antivirus aparte del que tenia instalado,y el cual desconecte..Ya me deja trastear!!!!

Muchísimas gracias

Que le hiciste??

Le desactivarse el antivirus???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.