Jump to content

Problema 1.8t


AlexZgzParra

Publicaciones recomendadas

Buenas noches! Soy Alex y tengo en propiedad un audi a3 1.8t AGU.

 

Os comento lo que me sucede por si podéis ayudarme un poco, os lo agradecería.

 

Me compre el coche hará 3 meses, el caso es que al principio solo daba tirones en bajas (1000 a 2000), cambié la valvula de descarga y parecía que se había solucionado. A los dias, volvían esos síntomas y además al llevar la descarga, empece a escuchar que soplaba demasiado por ahi y notaba que cuando le das pisotón, no andaba casi nada comparado como al principio. Decidí ponerle una valvula recirculatoria (que creo haberla puesto bien, tubo largo hacia el aire y el corto hacia el otro extremo quedadonse en una posicion diferente a la de serie.). El caso es que si sigo pisando a tope ya sea a 2000rpm, o mas altas, pierde potencia y mucha. No se si sabríais decirme en que radica el problema asi a priori, yo pensaba que era cosa de la válvula de descarga.

 

Muchas gracias de verdad y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! He estado esta tarde de pruebas, he hecho lo que muchos decis de desenchufar el cauda y ver las sensacion, el resultado es que el.coche ni da tirones ni nada en ningun regimen. Puedo imaginar que puede ser que el cauda este malo asique he comprado uno nuevo bosch para ver si es la solucion final o no.

 

 

Si podeis decirme mas soluciones...he mirado tambien las bobinas y bukias y estn secas, ni una gota de aceite ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

#Serjio el caso es que tengo el cable VAG pero no se porque no lo lee. Quizas algun puerto este dañado no se, el casones que tienen que estar k1 k2 ok o algo asi, y en el mio solo sale un de los ok.

 

Aun asi espero que sea solo cosa del cauda,me llegara al final de esta semana ya os voy contando.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntar que he cogido el Bosch para dejarme de lios, supongo que estara bien.

 

Y una cosilla mas, tiene que quedar hermeticamente cerrado(sin ningun agujero visible) entre el cauda y la caja del filtro cuando lo atornillas? Es que en mi caso hay una pequeña ranura que no se si sera responsable de esa perdida de potencia tambien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches revivo el post puesto que hice cambio de cauda, le puse nuevas bujias y no noto mejoria.

 

Tirones, perdida de potencia y combustiones que tira por el escape.

 

Le he hecho diagnosis y sale lo siguiente:

 

fallo 4634 unidad de mando mariposa; Umin en ajuste basico.

fallo 0210 sonda altimetrica : señal alta

fallo 04EE valvula d presion ; abrir salida

 

 

Sabriais decirme que deberia de cambiar o que tocar exactamente? Bobinas?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.