Jump to content

Vibraciones de 1.700 a 2.200 rpm en punto muerto y en marcha.


t.supra

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos.

 

Que mientras me voy haciendo al coche, le voy notando cositas que me gustaría arreglar.

 

La vibración sucede tanto en marcha como en punto muerto, si acelero el coche a esas revoluciones vibra el volante y el salpicadero, hace un rrrrr, lo hace tambien cuando pasa por esas revoluciones al reducir.

¿Que creéis que pueda ser?

 

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es lo que voy a mirar, que acelere alguien y yo mirar el motor a ver si se mueve mucho.

 

Pero tiene pinta de ser alguno de ellos.

 

Cuantos tacos tiene el motor avf 1.9 tdi 130cv quattro.

 

Hay algún brico para cambiarlos?

 

Podría ser el tubo de escape?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer mirando el ruido o vibración desde luego viene del motor, no por ello digo que el motor este mal,

si no que la vibración del motor se transmite al volante pedales y palanca de cambios,

todo viene de la zona donde esta el colector de escape, me he fijado que el flexible en vez de ser como los que veo

en las fotos tiene un muelle el cual lo comprime, lo tenéis asi alguno de vosotros?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.