Jump to content

Asiento


Publicaciones recomendadas

Hola, hace tiempo que vengo notando que cuando tomo una glorieta o curva cerrada hacia un lado el asiento se mueve y cuando la tomo hacia el otro otra vez va a su posición. No es un movimiento brusco pero si se mueve. Lo que no se seguro es si es el asiento entero o algo que vaya dentro del asiento. Son asiento tos deportivos.

Os a pasado algo parecido.

Gracias

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-55283-0-85728800-1465933019_thumb.jpg

 

Composición de asiento

COJÍN +RESPALDO

 

Si es en general, revisa las flechas azules esos patines, puedes que tengas un pequeño juego....pero lo dudo

de ser de esa manera lo notarias, cuando tiras de la butaca en general, hacia adelante o hacia atrás, notarias que eso no tiene buen ajuste.

Otra prueba a realizar seria si tu asiento tiene reglaje de altura, colocarlo en la posición mas alta y mira de esa manera si tiene mas juego que en posición baja.

 

A mi me da que el problema lo tienes en las flechas color ROJO, fíjate en la imagen, ese anclaje que une el respaldo con el propio cojín, es una pieza unida por 4 tornillos, su base es casi en forma de escuadra.

 

Puede que alguna vez ese respaldo por algún motivo se haya llevado una torsión ( llámalo golpe si quieres) y notes ese movimiento que tu percibes.

 

Si es en general lo dicho, revisa las correderas de la propia guía del anclaje de tu asiento.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasaba una cosa similar a los 6 meses de comprar el coche y con los mismos asientos. En mi caso la sesancion no era lateral era al subir cuestas como que el asiento se movía solo hacia atrás y se saltaba una posición. Al final me cabiaron todo el armazón del asiento incluidas las guías y problema resuelto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas y la ilustración. Lo que he visto es que los tetones de la corredera no se quedan todos metidos, solo algunos, otros no encajan el los agujeros de la desplazadera. Le echaré otro vistazo pero aun así me pasaré por el taller.

Gracias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.