Jump to content

MMI - Memorizar preferencias elegidas en Media > Ajustes


arruman

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Me surge una duda que no he conseguido despejar a pesar de buscar en el foro.

 

En Media, utilizando como fuente de música la SD, he seleccionado en Ajustes tanto la reproducción aleatoria como la de repetir las pistas dentro de la carpeta. Hasta aquí todo bien. Mi duda viene cuando cambio a otra fuente dentro de Media, en ese caso se resetean las preferencias a las que aparecen por defecto. Esto no pasa si cambio entre Media y Radio...

 

Buscando en Internet he encontrado en otro foro usuarios con este problema, y otros que dicen no tenerlo. ¿Os sucede a vosotros lo mismo?

 

Otra cosa que me sorprende es que conectando un iPod de conector antiguo con el cable azul (el que no muestra carátulas), no me da la posibilidad de elegir reproducción aleatoria. Usuarios de iPod, ¿es normal?

 

Gracias por vuestra ayuda!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero,

 

A mí las preferencias de reproducción se me resetean si saco la SD del coche, si no, no. Da igual cambiar entre diferentes fuentes.

 

Y sobre el iPod, yo tengo el 4G y sí me da la posibilidad de reproducir de forma aleatoria.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.