Jump to content

Experiencias con la financiación de Audi?


Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy mirando de comprar un coche nuevo y queria preguntaros que tal es la financiera de audi, en principio yo queria tirar de financiacion por banco propio ya que audi es un poco mas estricta con amortizaciones y demas


experiencias? recomnedaciones? muchas gracias
Editado por Samsungnero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Buenas, estoy mirando de comprar un coche nuevo y queria preguntaros que tal es la financiera de audi, en principio yo queria tirar de financiacion por banco propio ya que audi es un poco mas estricta con amortizaciones y demas
experiencias? recomnedaciones? muchas gracias

 

 

Buenas

Yo me he financiado con Audi, el primer beneficio es el descuento de 2300 € que te hacen. Has de financiar 14000€ mínimo para tener ese descuento.

Hay dos tipos de financiación: la flexible, donde a groso modo tienes una cuota baja durante 4 años y luego tienes una ultima cuota gorda, donde tendrás que elegir entre financiarte de nuevo con ellos, cambiar coche o venderlo al conce. Este tipo de financiacion durante los 4 años pagas intereses prácticamente y cuando finalice el plazo te queda mas de la mitad del valor del coche sin pagar.

Otro opción es la lineal, donde te financias hasta 84 meses y pagando cada mes la misma letra. Esta tengo yo.

La que mejor te iría es la que se adapte mas a fin de mes a tu presupuesto. Es echar numeros y sobre todo calcular bien los intereses que pagas al final ya que sube un pico dependiendo de que modelo de financiación elijas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi esperiencia yo iva a financiar con Audi.y al final lo hice con mi banco por qué eche números con ellos y aunque me descontarán 1800€ no me salía a cuenta conseguí mucho menos intereses con el banco y 5 años no en cuatro con Audi,y encima si te lo quitas antes de tienpo no pagas los intereses,con Audi no lo puedes hacer,un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, en principio me interesa la lineal (la de toda la vida) ya que con la otraque es opcion futuro o algo asi al final pagas mas dinero, lo que yo no se es si compensan esos 2.300€ de descuento que te hacen, lo que no quiero es que te anden metiendo seguros de vida, o seguro del coche y m****s varias en esa financiacion que te dan, supongo que todo sera cuestion de negociar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

En la financiacion no tienes porke coger seguro. Otra cosa ke te incluyen con la financiacion son las revisiones gratis hasta 60000km. Lo mejor es financiar el menor dinero posible a menos tiempo posible. Hace poco un compañero en otro hilo dijo ke no hacia falta fianciar 17000 euros ke era lo minimo hasta ahora. Lo mejor es ke vayas a Audi y ke hagas numeros y ke te digan ke cuota vas a tener y lo mismo en tu banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso con la financiera de Audi funcionó el amago como con las compañías telefónicas. Hice gestiones para que me lo financiaran pero al final en el banco salia mejor, con lo que les dije que no quería financiar con ellos. a los 5 minutos me llamaron de la financiera y me dijeron que ya no había el famoso mínimo de 14000 euros, que podia financiar solo 10 mil si quería y bajaron el tipo de interés.

 

De todas maneras echando números seguir saliendo mejor con el banco.

 

La clave está en calcular el montante final de la operación con descuentos incluidos y comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice eso sumé todas las letras de uno y otro y al final en cinco años y con el banco me ahorraba 1600€ pero apreté al banco y conseguí un 6 % de interés diciéndole que tenía una oferta mejor.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.