Jump to content

Que aceite??


iriki

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días foreros, acabo de comprae un audi a4 b6 1.9cc de 130cv con 139.000km reales, el caso es que no me fío del mantenimiento que haya tenido el coche pues era de una persona mayor y a pesar de que todas las revisiones las ha hecho en la audi.... La última es de 2014 con 114.000.

 

Que aceite es el que va mejor para este coche? He de saber algo en particular sobre el?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un buen coche te compraste es una roca I si son reales los km ole eeeee

Sobre el aceite a estos motores se le echa el 5w40 505.01

Io tuve varios a4 b6 a largo de los años I si quieres un longlive es un 5w30 506.01 pero este es demasiado fino I se lo traga por tu interés estos coches aguantan asta los 700.000 km si se cuida bien

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un golf iv con ese motor y le echaba repsol élite el 5w30, y para ese coche con hagas revisiones al día y no lo pases en frío de 2000 rpm, creo que te jubila el a ti,a mi coche le hacía lo que te he comentado y lo vendí con 620000 km o asi,una roca vamos como dice el compañero, has triunfado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Iriki!!!

 

 

has encontrado un santo grial de los coches, estos coches ya empiezan a escasear en buen estado y mas aun con esos KM.

 

Como bien dices aunque las revisiones se las pasasen en conce, dado el tiempo es mejor hacerselo y olvidarse en una buena temporada.

 

Hazle caso a los compañeros que saben mucho de esto y si tienes cualquier duda ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.