Jump to content

LAVAFAROS


ironbird

Publicaciones recomendadas

Próximamente tengo que pasar la ITV de mi TT 225 del año 2000 y ya en la anterior me dijeron que los lavafaros los tenía que orientar, por lo que hoy los he probado y tengo varias dudas que me gustaría comentar por si alguien puede resolverlas.

 

1º.- Los lavafaros salen cuando, con las luces puestas, dejas pulsado el mando de los limpias, expulsan el agua y luego se meten. ¿Alguien sabe como dejarlos fuera? He intentado apagando el motor en ese instante, los limpiaparabrisas sí quedan quietos a medio camino pero los limpiafaros completan su tarea y vuelven a esconderse. Si no se puede hacer, habría que desmontar el paragolpes delantero, una faena.

 

2º.- Cuando salen observo que hay dos cilindros por los que sale el agua a presión, uno de ellos sí tiene un capuchón con un agujero (como los que muchos modelos de coches llevan en el capó delantero para mojar la luna delantera), pero el otro no lo tiene y el agua sale para todos lados. Mi pregunta es: ¿Tienen que llevar los dos cilindros los capuchones?

 

3º.- Si la respuesta a la pregunta 2º es sí, ¿Sabe alguien si se pueden comprar solo los capuchones?

o si hay que comprar la pieza entera que es la referencia R/L 8NO 955 102-1.

 

4º.- ¿Sabe alguien si hay un brico de los lavafaros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He pasado la ITV y no han mirado los lavafaros.

 

En Audi me han pedido por cada uno de los eyectores 109 euros.

 

Supongo que como solo es la parte final, algún apaño se podrá hacer. Como, por ejemplo, poner los de otro coche que el eyector tenga las mismas dimensiones de diámetro.

 

En mi opinión, la avería se debe producir porque el agua sale con mucha presión y separa la parte final. en el peor de los casos se puede poner un tapón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo que lamentablemente no te queda mas opción que comprar uno para el tt original, nuevo o usado.

Son caros para lo que realmente hacen, pero no he visto alternativas interesantes hasta el día de hoy. Y en su momento rebusqué en foros internacionales, en Inglés, Aleman...

Nada de nada que merezca la pena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.