Jump to content

Instalar sistema bose en audi s3


Bolow8

Publicaciones recomendadas


Hola, al final te has comprado un S3? Ne se que radio llevaras, lo que tienes es una consola restyling doble din, dependiendo de lo que tienes puedes cambiar la consola central completa o usar solo el cableado. El cableado va desde la radio al cacharico negro que es el ampli y de alli reparte para los altavoces delanteros y sub, desde el sub raparte a los altavoces traceros. Tienes que alimentar el ampli y el sub con corriente. Para hacerlo bien tienes que levantar la moqueta y pasar el cable gordo por el medio sino no te dara de largo, me imagino que los cables llevan los conectores, asi no tienes problemas de encontrar donde conectan. Como es una consola doble din puedes ponerle un GPS tambien y hacer toda la instalacion a la vez.

Editado por zanusix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al final te has comprado un S3? Ne se que radio llevaras, lo que tienes es una consola restyling doble din, dependiendo de lo que tienes puedes cambiar la consola central completa o usar solo el cableado. El cableado va desde la radio al cacharico negro que es el ampli y de alli reparte para los altavoces delanteros y sub, desde el sub raparte a los altavoces traceros. Tienes que alimentar el ampli y el sub con corriente. Para hacerlo bien tienes que levantar la moqueta y pasar el cable gordo por el medio sino no te dara de largo, me imagino que los cables llevan los conectores, asi no tienes problemas de encontrar donde conectan. Como es una consola doble din puedes ponerle un GPS tambien y hacer toda la instalacion a la vez.

hola

si tio, pronto haré un año con el y la verdad que estoy contentisimo, todo alegrías.

en el coche llevo una radio 1din entonces como vendían todo el pack pues lo compre,tengo pensado meterle la rns-e ya puesto a la 2din pero claro me faltaria todo el cableado del sistema bose y nose si hacerlo yo mismo me será complicado o sino encontrarlo por ahi de algun despiece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas un din puedes montar la consola entera y poner el rns-e. Yo pensaba que lo que se ve en la foto envuelto son los cables. Te recomiendo que busques el cableado original tanto del bose como del rns-e, fabricarlo es bastante complicado, son muchos cables. Mira en ebay hay despieces, quisas te salga mas caro pero te evitas un monton de problemas de buscar esquemas, hacer conexiones y perder tiempo en averiguar porque no funciona. Solo lo del bose de la radio al ampli van unos 14 cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas gente después de mucho

esta semana santa me dispongo a instalar el mueble dos din y todo, pero el caso es que no consigo sacar el mando del clima y no hay manera.

Por lo que he leído por ahí hay que sacar el embellecedor del clima pero no estoy seguro

a ver si me podéis echar una mano gente

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.