Jump to content

Salto del chivato del aceite!


eduard23

Publicaciones recomendadas

Ya se que es un post repetido pero me acaba de saltar el chivato del aceite a los 7200 km no se como estara dentro de un rato ire a mirar la barilla del aceite haber como esta.

En principio me dijo el vendedor que es como un niño tonto que te avisa con tiempo de todo, ASI que supongo que el coche me aguantara los 120 km que tendria que hacerle mañana hasta llegar al conce no? Haber si me podeis consolar ya que soy muy cuidadoso con el coche y es la primera vez que se me enciende algo en el.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hombre, a mi no me gusta ni un pelo que se me encienda la luz del aceite. En prevision me pase por las tiendas Aurgi de Torrejon y compre una garrafa del Castrol SLX Longlife II por si acaso (52 € me costo la garrafa de 4 litros). Aunque nunca voy a esperar a que se encienda el piloto para echarle.

 

Llevo 4000 kms y cual fue mi sorpresa que le sake la varilla para rellenar si fuera necesario y estaba el aceite en el nivel maximo todavia, asi que no me ha chupado ni una gota ;):)

 

Yo sinceramente no andaria con la luz del aceite encendida :):D .

 

Ademas en el conce por lo que he visto y se ha comentado, si quieres ke te rellenen con Longlife tienes que pasar por caja, y si no te echan del normal, por lo general el Repsol 50501 15w 40.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio el vendedor ya me aviso que a los 7000 se me encenderia y ASI a sido, y que cuando pasara eso que fuese al conce a rellenar.

En mi caso el coche es de Renting por lo que el relleno de aceite no lo tendria que pagar yo, por eso lo preguntaba.

Acabo de mirar la barilla y hay aceite por encima de la ultima bolita tapando lo del nivel minimo. Ademas el conce mas cercano lo tengoo a 30 km mas los km para ir y volver al trabajo unos 120 km. creeis que puede pasar algo? No creo ya quecuando te avisa me djo el vendedor que le quedan litros y que no pasa nada pero que lo lleve que es lo que hare mañana mismo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que a mi no me pide aceite el mio.....si es que lo tengo de educado... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Michelob y a todos por las respuestas la verdad es ke eso es lo ke keria saber, soy muy cuidadoso con estos teas y no me gustaria quedarme sin aceite y tener un problema serio. aceite queda ASI que no creo que pase nada, otra cosa seria que me liara a hacerle muchos km que no es el caso.

Gracias todos saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me encendio ayer, con 8400 km. Me paro, miro la varilla y resulta que esta justo al final de la zona del medio esa que esta rebajada.

 

Realice la medicion unas cuantas veces e igual..... justo al final de la zona rebajada de la varilla (la del medio vamos).

 

Arranco y voy a una gasolinera a por la latita (pq la que compre en su dia la tenia en casa :clap1: -hay que ser paquete-). Sigue el testigo encendido cuando paro, y bueno vuelvo a medir y el nivel igual vamos. Total que yo ya mosca, digo paso de echarle pq lo veo bien y no se... prefiero hacerlo en frio.

 

Arranco y ya no se enciende. Y hoy igual, tampoco se me ha encendido..... Este finde ya con tiempo le echare algo pero tampoco mucho vamos.

 

La verdad es que si el chivato te avisa justo cuando llega al final de la zona esa, es cojonudo. No hace falta estar mirando el aceite cada dos por tres, pq quiere decir que aun queda bastante para llegar al minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es que el coche vaya con el aceite, más bien cercano al máximo que al revés. Yo le echaría aceite cuanto antes, ahora bien, si es de renting, casi que te da un poco igual y si se jode pues nada, que te den otro (a no ser que vayas a comprarlo a los 4 años)

 

 

Lo del chivato del aceite tiene el problema como el de la gasolina, que pita una vez y luego, cuando realmente se acabe no te volverá a pitar. La diferencia, que con la gasolina ves los kilómetros que haces mientras que con el aceite no creo que vayas bajándote cada 10 km a mirar la varilla y, claro, te puedes cargar el motor.

 

En definitiva, yo compraría una garrafa, aunque no sea longlife y le echaría un poquito, por lo menos para que el testigo se apague y luego rellenas el resto con longlife.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de tantos post sobre esto, me he decidido a mirar el mio, despues de 2800kms; esperaba que estuviera por la mitad, cerca del maximo....pero no, estaba bastante cerca del minimo....asi que he ido al conce a comprar el aceite, aparco y....se me ha olvidado la cartera en casa :lol2::lol2:

 

Cabeza la mia, cagontó!!! Asi que ya lo comprare mañana, que esta tarde no puedo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el hecho de que se te encienda el piloto no quiere decir que el coche se quede sin aceite, con lo cual no es un hecho gravísimo, pero de todas formas con éstas cosas es mejor no jugar y reponerlo lo antes posible, porque las consecuencias pueden ser graves.

Lo mejor es que lleves una latita de aceite en el coche y si se te enciende el piloto paras y repones, ya que el aceite se puede echar en caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de tantos post sobre esto, me he decidido a mirar el mio, despues de 2800kms; esperaba que estuviera por la mitad, cerca del maximo....pero no, estaba bastante cerca del minimo....asi que he ido al conce a comprar el aceite, aparco y....se me ha olvidado la cartera en casa :lol2::lol2:

 

Cabeza la mia, cagontó!!! Asi que ya lo comprare mañana, que esta tarde no puedo :clap1:

Pasa de comprarla en el conce que te van a clavar, vete a un norauto o un centro comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de tantos post sobre esto, me he decidido a mirar el mio, despues de 2800kms; esperaba que estuviera por la mitad, cerca del maximo....pero no, estaba bastante cerca del minimo....asi que he ido al conce a comprar el aceite, aparco y....se me ha olvidado la cartera en casa :D  :angry:

 

Cabeza la mia, cagontó!!! Asi que ya lo comprare mañana, que esta tarde no puedo :shy:

Pasa de comprarla en el conce que te van a clavar, vete a un norauto o un centro comercial.

la verdad que si; es que era el sitio que me pillaba mas a mano.

 

mañana mirare a ver que tengo mas tiempo

 

gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya e rellenado el nivel de aceite sin problema. E llegado al conce bien y ya esta.

La unica pega es k al querer ponerle el cierre Confort me lo querian cobrar. De que van!!! si me lo tenian que poner cuando me entregaron el coche pero no les funcionaba la maquina!! Al final me lo han activado pero es otro punto menos para esta gente de MOGAUTO en Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.