Jump to content

Las ventanillas no se me cierran con el mando de las llaves


A4yai

Publicaciones recomendadas

Buenos días, a ver si me podéis echar un cable

 

tengo el coche desde diciembre y esta función la verdad que no la he usado mucho, pero recuerdo perfectamente que funcionaba, si salia del coche y tenia alguna ventanilla abierta, cuando pulsaba en el mando para cerrar el coche y lo mantenía pulsado, se cerraban, y ahora no me funciona, sabéis por que puede ser?

 

No recuerdo si también lo hace cuando abres el coche, es decir, abrir con el mando y mantenerlo pulsado y que se abran.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me lo hace tanto al al abrir como al cerrar. A lo mejor tienes que configurar de nuevo la centralita confort con el vag com, a ver si comenta alguien que me haya pasado lo mismo. Un saludo

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si has mirado si dejando la llave en la cerradura girada hacia abrir se te tienen que bajar las ventanillas y dejándola hacia la posición de cerrar te deberían de bajar.

 

No recuerdo muy bien cómo era, pero con la misma llave creo que se volvía a activar, prueba lo que te digo a ver si funciona.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, probare eso. Yo antes tenía un golf que no tenia mando y asi como tu comentas bajaba o subia las ventanillas desde el exterior. Y ahora que lo comentas recuerdo haberlo hecho en este audi un día, y creo que no iba, igual ese día lo desactive sin querer. Luego pruebo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta!!

 

lo he solucionado como ha indicado el compañero Serjio. He abierto el coche con el mando, he bajado un poco las ventanillas, he cerrado el coche con la llave y lo he mantenido en esa posicion, las ventanillas se han subido solas, luego he vuelto a abrir el coche con la llave, he bajado las ventanillas y lo he cerrado con el mando manteniendo pulsado el boton de cerrar y efectivamente se han cerrado.

He indicado todos los pasos por si son importantes (el tema de cerrar / abrir con mando / llave) pero no tengo ni idea. El caso es que esta solucionado.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.