Jump to content

Reloj Manométrico Turbo aireador


luisw203

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, a ver, se que hay mucho sobre este tema por internet. Pero por más que busco no encuentro nada que no esté con enlaces caidos.

 

Os cuento, tengo en mente ponerle en el aireador izquierdo, en la parte izquierda el manometro con la presión del turbo. Pues bien si me pudierais pasar un brico, ya que yo no he encontrado ninguno con fotos. O explicarme como hacerlo y demás.... os lo agradecería.

 

Además tengo un par de dudillas ya que aún no me he puesto manos a la obra. Sabeis por donde puedo pasar el cable desde ahí al motor? cual es el sitio exacto para bifurcar la presion del turbo?

 

En fin, toda información que me deis es buena, incluso la de como anclar el reloj al aireador. Muchas gracias de antemano compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola luism203. Creo que los compañeros no te han dado ninguna indicación sencillamente porqué no lo saben. Hay pocos TT con ese indicador y si alguno lo tiene puesto en su coche, seguramente lo compró ya de segundamano con el indicador puesto o se lo mantó un mecánico y el dueño no tiene ni idea de su instalación.

 

De todas formas sería interesante que, si te parece, colgaras la información en forma de tutorial o brico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.