Jump to content

luisw203

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por luisw203

  1. Buenas compañeros, muchos ya me conoceréis, espero que esteis bien. Os quería preguntar si alguno sabe donde está ubicada la centralita que gobierna el control de la capota, es decir, a la que le llegan los sensores de bloqueo de capota, botón accionador, Señal de velociad, da la salida de actuación de la capota y tal. El tema es que quiero anular la entrada de la velocidad del vehículo, para poder capotar/descapotar a unos 20 km/h (no me tacheis de loco, no lo voy a a hacer a más velocidad, es para lo típico que estás en un semáforo y no ha a llegado a cerrar del todo, o a abrir, y te pones en marcha). Pues eso, si alguien lo ha hecho si me orienta un poco se lo agradezco. O simplemente con que me comente donde está la interface, me sería bastante útil. Un saludo!
  2. Muchas gracias por compartir tu opinión. Yo estoy en busca de unos baquets, semi-baquets, algo marrón, porque llevo la tapicería baseball y se me ha rajado un asiento, mira que le doy cariño, los hidrato cada 3-4 meses.. y al final, se ha ido. Si sabes donde comprar algo bonito y que no se suba mucho. Avisame! Un saludo y gracias por compartir tu experiencia!
  3. Buenas, acabo de ver vuestros mensajes, no, no hay brico de todo eso pero lo voy a intentar explciar, es algo muy sencillo, no tengais miedo que no se puede romper nada. 1- Levantar el plástico con forma de donut que va encajado al asiento y por el que sale el hierro que sujeta el cabezal. Simplemente se hace con un destornillador, tiene una muesca y haces palanca. Saldrá solo. 2- Una vez levantado este, verás un pasador que sujeta el hierro del cabezal, simplemente lo sacas. 3- Hacer esto en el otro hierro, ya que por cada cabezal son dos. 4- Quitados los pasadores ya bajarán. 5- Volver a poner los pasadores a la altura que lo desees. Y eso es todo, la verdad que lo hice hace algún tiempo. Pero es muy sencillo y para mi cambia mucho. Pues la verdad, es dificil fotografiar ya que apenas se ve, sería más un video y actualmente no tengo ninguno, de que pueda lo pondré. También aproveché para conectar estas tiras de led a la marcha atrás y queda bastante bonito. Los intermitentes los compré de ebay, creo que fueron en torno a 30 euros la pareja. Bastante facil, lo peor es la instalación ya que el TT utiliza dos bombillas por cada intermitente, y el led consume tan poquísimo que si anulas una de estas luces detectará que hay una fundida. Al final tuve que dejar las bombillas y añadir estos led, las bombillas las pinté con pintura anticalórica negra para que no se vieran y la verdad que estoy supercontento con el resultado. Le da un look muy actual. Siguiendo con los imprescindibles: Le metí unos separadores traseros de 3cm que hacen el coche gordísimo, 100% recomendable, eso sí, no pases de 160km/h o notarás unas vibraciones de la o****. Pero bueno, al fin y al cabo no podemos correr asi que ha dejarlo bonito!! También he metido unos discos de freno rallados y ranurados delante que se quedan de p*** madre dios mio, estoy enamorado jajajaja Bueno, continuando con más, he instalado unas luces en las puertas de color naranja, que lucen muuuuuuuy flojito, pero dan un ambiente acogedor tremendo. Yo no soy partidario de las luces claras en el interior, asique conservo ese blanco cálido en el plafón del techo. Unos proyectores de TT en las puertas, que cuando abres se ilumina y unas luces en lo pedales blancas frias estas si, ya que blanco cálido te da una apariciencia de suciedad, que para mi gusto queda todo en conjunto tremendo. Y como se que es muy dificil hacerse un idea, mejor os adjunto unas fotos no? Espero que os guste, saludos compissss
  4. Hola compis, Pues bien, estoy harto de no poder capotar/descapotar cuando estoy en movimiento, viendo que no hay aire y a velocidades bajas no debería de ser un problema. Leyendo he visto que a más de 5km/h el TT bloquea la operación, es por eso que quería hackear la entrada de la velocidad al modulo J379 que es el que controla esto. Pero bien, no tengo ni idea de como acceder a este ni nada... ¿Alguna ayudita?
  5. Mira, la instalación del mio la hice yo, por si os vale o necesitaís ayuda. Yo pedí ayuda en el foro en su día pero nadie me la dio y le metí la mano por mi cuenta. Adjunto unas fotos.
  6. Yo lo tengo, la verdad que apenas lo uso, tengo el que va por bluetooth, comprado en china por 3 euros y va perfecto, el unico pero es que no sirve para nada jajaja solo para ponerte los relojitos y tal y quedar de fachero porque en verdad... la aplicación con la que se usa es torque y tiene una barra de publicidad la versión gratuita. Yo lo que quiero es montar una radio con android y entonces si monitorizar ahí, porque en el movil no es nada práctico, además de que al ir los parámetros por bluetooth, hay un cierto lapse entre la monitorización, por lo que no queda demasiado vistoso. Es cierto que puedes ver los errores que registra la centralita en la pantalla del cuadro de climatización, supongo que sabes que entras en el menu con recircular+aireador arriba, canal 1 y te da los fallos, aunque necesitaras saber a que código corresponde cada fallo... lo mejor, comprar un vagcom 409.2 que es el que yo tengo tambien por 3 euros en china y te haces todo lo que quieras. Si necesitas ayuda ya sabes, un saludo!
  7. Abril 2001, español y segundo propietario. Bomba de agua, correa, bobina de encendido, y poco más, si, el maldito cuadro FIS. Y como olvidar los Silentblocks que durán unos 4 meses jaja. Publico muchas fotos de el en instagram por si alguien quiere seguirme, @LuisLiebana
  8. Esa es la presión del 180 CV, El mio que es un 180, 1.8 5v AJQ delantera sopla a unos 0,6-0,7. Dado que entre el tuyo (225) y el mio (180) lo único que aporta mayor potencia es el turbo, aparte de intercooler, piezas forjadas y demás.. que no dan potencia, solo fiabilidad, no es normal ese valor. Quiero recordar que en el 225 estaría en torno a los 1,2 o 1,3 bar. Mira a ver donde estás midiendo la presión, alguna fuga de algún manguito o la válvula dv. Un saludo, espero haberte ayudado compi.
  9. Esos ladrones incompetentes, aún están pendientes de mi reclamación, lo envié con el cuadro del Fis roto, me cobran 200 euros por una cosa que no vale ni 50 euros y encima los muy .... me joden el chivato de luz larga y el pitido que va dentro del cuadro. Lo envio y me cobran los portes y me lo devueln igual. NUNCA AUTOMANDOS. LO BARATO SALE CARO Y EN ESTE CASO NO ES NI BARATO!
  10. Hola WZW, pues que los cabezales en el roadster no se pueden bajar tan facilmente, es decir solo puedes abatirlos, pero no desplazarlos. Para ello hay que levantar una tapita que cubre la junta del asiento, quitar un pasador y bajarlos, despues pones el pasador de nuevo y perfecto. Por cierto, se me olvido comentar que he puesto tambien los intermitentes traseros de led, con forma de flujo. Es decir, como una señalización que parte del interiior hasta el exterior. Se quedan preciosos. Un saludo shurs
  11. Buenas tio, muchísimas gracias por el brico, hace nada he pedido el Tempomat porque no paro quieto con el TT, pero pensaba que esta palanca ya llevaba los intermitentes confort... Asique, nada, otra compra que tendré que hacer jajaja Cada uno considera "mejoras básicas" una cosa, pero es obvio que las que has puesto están muy bien, si no os importa os comento las que llevo yo: Nada más comprarlo le puse la radio con pantalla de 3,5 pulgadas, con color rojo, que encaja perfectamente con la idea del coche, os aseguro que para nada pensaras que no es la de casa, si no fuera porque tiene usb, bluetooth, etc. Después le quite el aireador izquierdo y le puse un reloj del turbo, con la misma idea, fondo blanco, agujas rojas. Para que todo siga la línea del coche. Pilotos traseros ahumados (Se aprecian en la foto) Matrícula trasera pequeña reducida Rear Valance 2 salidas y escape falso al lado derecho.. jejej Sensores de aparcamiento bicolor (Los que encajan en el rear negros, y los de fuera del color del coche) Cámara trasera de aparcamiento Bajada de cabezales (0 Euros) pero esto es una cosa que no es tan facil como empujarle, por eso lo pongo A parte de las llantas 18 pulgadas que llevaba cuando lo compré. Y poco más, como ya he dicho, estoy esperando ansioso mi TEMPOMAT, además de hacerle unos agarres a los cinturones del color de la tapiceria, que es igual que la tuya, tipo porsche o slk r171, me gusta mucho que abrace el asiento al cinturón y nada... Esperar a tener dinero para: Separadores, Muelles cortos (O suspensión neúmatica si me tocara la lotería), Valvula dv blow off, admisión con filtro cónico... y APUF un sinfín.. pero bueno como ves las más básicas ahí van.. jejeje me gustaría que cada uno ponga las que tiene o quisiera, para ir cogiendo ideas jejej Un saludo,
  12. Muy guapo tio! Enhorabuena y a disfrutarlo. Podrías poner fotos de la radio/navegador? Es que he visto que tienes la botonera junto al lado del freno de mano, y nose si lleva gps o no, para que me lo enseñaras un poquito jejeje Esos sensores son los oficales? Si no lo son yo lo primero que haría es quitarselos, son un poco "toscos" y para mi gusto afean un poco el coche, pero claro, eso es para los que somos muy detallistas, un coche guapisimo, que raro queda ver el V6 acostumbrado a tantas tapas que nos recuerdan las 5 valvulas por cilindro jajaja Un saludo shur, y a disfrutar!
  13. Que guapísima está la Rear del V6, yo me pille una de segunda mano por 35 euros, eso si, estaba nueva, era la original osea, no llevaba panal de abeja y doble escape, (la podeís ver en mi foto), me hubiera gustado pillarme la del V6 en panal de abeja. Pero bueno, un precio de la o****! Di que si shur, sigue así a ver si apañamos más piececillas jejeje A ver quien encuentra más barato el suplemento del alerón del V6 jejeje Saludos,
  14. Hola, aquí os lo dejo en formato PDF. https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxhdHRta2l8Z3g6M2RiNmFiYmZmZThhNWE1MA Saludos,
  15. Efectivamente bala, yo estaba pensando en que el sensor está dando las últimas bocanadas, y es eso, que cuando vas a 120 por la autovía y te frena una décima de segundo la rueda delantera... Imagina cómo te sientes, (como en a todo gas 6 cuando bloquean las ruedas mediante el ESP de los BMW) Un susto de la o****. Y claro, ten en cuenta que si vas alegre... Eso ya ni te digo. Pues mira tengo un problema, y es que aquí en Jaén hay un solo único desguace y poco quiere vender la verdad... Nose donde puedo sacar esas piezas... Aún así estaría pensando en reparar la mía ya que se me da bastante bien eso. Estoy a la espera de algo más detallado si pudieras bala.¿hay que quitar el volante? ¿estan a la 'vista' los sensores g200 y g202? Gracias tiaco! Cómo manejas!!!
  16. Hola bala, voy a aprovechar este post para poner mi problema. A mi me pasa de vez en cuando, sobretodo cuando lleva el coche unos 30-40 minutos arrancado, hace plaf, se me frena la rueda delantera derecha nada, muy poco, y se me queda fija la luz del ESP, es como si fuera que detecta el mismo un fallo que no hay y se queda. Si lo apago y lo vuelvo a arrancar, o sin arrancarlo, solamente contacto para alimentar la electrónica, se vuelve a encener (supongo que será porque tiene almacenado el fallo). La vagcom me dice fallo en el sensor G202. Vi un brico por ahí de como arreglarlo. Ya mismo me toca la revisión y me gustaría cambiarlo. ¿Como puedo pedirlo en un desguace? Sabeis modelos que lleven este sensor tambien? Y si pudieras dar unas lecciones al menos de como va por donde, como cambiarlo y eso, se te agradecería la verdad. Llevo un tiempo detrás de cambiarlo, pero entre que estoy sin tiempo y sin dinero... jajajaj Un saludo, compis!
  17. Hola, Pedritop... ¿Cuantos embragues has roto? por tu experiencia tengo claro que ninguno... vaya locura has soltado!!!! Efectivamente, tiene todos los síntomas de ser el embrague. Obviamente como todos sabemos el embrague acopla y desacopla las marchas del motor. Cuando este se rompe, tiene un estado de transición, es decir, te vas dando cuenta poco a poco y estos son los síntomas. Para empezar notarás que algunas marchas, en tu caso las más rápidas y las de menos fuerza tienen un desacople que luego se soluciona, esto es porque el disco del embrague está desgastado y patina volviendo a adherirse. En otros caso suele ser con las marchas cortas, aún así, te darás cuenta de que si subes a las 6000 rpm en cualquier marcha, tu embrague va a patinar si o si, o incluso si haces un cambio a bajas rpm en el que las ruedas del motor provoquen una subida de rpm, te darás cuenta que tambien. En tu caso solo has notado ese síntoma, pero lo siento, todo indica un cambio de embrague..... NO PIENSES QUE SI SOLO TE LO HACE EN ALGUNAS MARCHAS EL EMBRAGUE ESTÁ BIEN. Además comentas que tus marchas engranan bien, y eso es bueno, si que si el embrague estuviera pésimo notarías una brusquedad, incluso la típica rascada al cambiar de marcha, pero si tienes un buen nivel de líquido de embrague y demás, y tu caja de cambios se encuentra bien, no tienes porque notarlo ahí. Eso sí, si tienes el embrague jodido no lo dejes.... puedes arrastrar problemas peores. Prueba a subir el coche alto de rpm, ya sea en primera o 5, (ten cuidado si es en 5 que los TT andan lo suyo jajaj) y dime si notas ese patinazo del embrague. Un saludo, y suerte... se te aproximo una buena o**** a la tarjeta del banco!
  18. Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda. Ya lo he montado y va de lujo! Si necesitais ayuda, os la daré, no soy rencoroso!
  19. Madre mía jro! que máquina! sinceramente me has dado toda la información posible jajaja Pues si, me di cuenta que tengo el led del cinturon pero que tampoco se enciende, pero el otro día por el instagram vi un vídeo, da la casualidad que el TT no era español, en el cual se escuchaba el típico pitido de no estar el cinturón y me surgió la duda. No tengo Vag-Com, asique me conformaré como estoy, tampoco, que más da que se encienda un led más que menos! jajaja De nuevo, muchas gracias! Y por mi parte, tema zanjado!
  20. Hola chicos, vereis tengo un problema que nose si es problema. Mi TT no pita cuando no me pongo el cinturón, ni tampoco me lo marca el cuadro. ¿a vosotros si? Sabeis porque puede ser? Gracias!
  21. Hola compañeros, a ver, se que hay mucho sobre este tema por internet. Pero por más que busco no encuentro nada que no esté con enlaces caidos. Os cuento, tengo en mente ponerle en el aireador izquierdo, en la parte izquierda el manometro con la presión del turbo. Pues bien si me pudierais pasar un brico, ya que yo no he encontrado ninguno con fotos. O explicarme como hacerlo y demás.... os lo agradecería. Además tengo un par de dudillas ya que aún no me he puesto manos a la obra. Sabeis por donde puedo pasar el cable desde ahí al motor? cual es el sitio exacto para bifurcar la presion del turbo? En fin, toda información que me deis es buena, incluso la de como anclar el reloj al aireador. Muchas gracias de antemano compañeros!
  22. Hola Senna, te cuento desde mi experiencia. Yo tenía el indicador de la velocidad, osea la aguja, rota. Subia, pero al bajar se atrancaba y alomejor arrancaba ya desde arriba. Pero el de las revoluciones si indicaba bien, eso si, no iba fluido, iba a saltitos como de 100 en 100 revoluciones... Lo envíe a reparar por el de la velocidad y me dijeron que el de las revoluciones estaba mal, apunto de irse. Les dije que ya puestos, arreglaran los dos, y la verdad que ya va bien. Parte de la idea de que los cuadros de estos coches nose con que c*** los hicieron... pero son una basura. Al menos en el mio, cada vez que cojo un bache, las agujas caen un poco, es como si no estuvieran firmes del todo, pero bueno.... Lo unico que te puedo recomendar si lo arreglas, es que no lo lleves a automandos, son unos sacacuartos que no saben lo que hacen! espero haberte ayudado!. Un saludo
  23. Hola compañero, Papi A3, sinceramente nose como es el interior del a3, porque no estoy al tanto de ello ni si te interesa una dos din o una. Pero... sinceramaente, te vas a atrever a comprar una radio china, del aliexpress? osea... 0 garantia, 0 marca y 0 fiabilidad. Que tal esta? Tiene garantia, bluetooth pantalla y demas, nose, quizas ya la hayas visto, pero yo te la enseño. Saludos http://autoradio24.es/autoradio/1din/autoradio-xm311bt.html
  24. MagallanesTT, muchas gracias por dejar el video, la verdad tenia curiosidad por el tema de como quedaria en global todo. Yo estoy contento con mi radio, no pienso cambiarla, pero si algún día la cambiara gracias al video que has dejado no le pondria una pantalla de 7, le pondria una de 1 din y arreando que se queda mucho más bonito para mi gusto.
  25. Hola project_ego, me alegro que te animes a meterle mano, el antiguo dueño de mi TT le cambio la radio por una pionner y bueno la verdad que la he sacado porque llevaba un auxiliar, y el conector que lleva para el audio bose es el mismo. Me explico, una radio normal te va a funcionar, no lleva nada especial. La pionner que yo llevo es algo antigua, pero esta fenomena, suena que te cagas, pero literlamente, yo alucino, y nose, tiene manos libres y demás, eso si, el presupuesto de esta, en su dia, creo que estaba cerca de los 300. Por cierto, lo de la información de la FIS es solo con ciertos modelos, e instalandole el módulo/cableado especial que llevan. que te costara 70-100 euros. Es lo que tengo entendido. Espero que te haya ayudado Saludos