Jump to content

Joseelgato

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi TT 8n

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Joseelgato

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas foreros de Audi Sport. Después de un tiempo retome la intención que propuse en mi portada de presentación. Encontré unos asientos de Audi S3 de piel negra y me aventure a comprarlos para ver si era posible instalarlos en el Audi TT, al no encontrar ningún blog que hablase de esto era la única manera de comprobarlo. Y como en toda situación 50-50 puedes ganar o perder, y en este caso toca perder. Desde mi punto de vista NO SE PUEDEN MONTAR los asientos del Audi A3 S3 8L, en el Audi TT 8n, habría que modificar completamente las guías, perder la parte mecánica del asiento, y además dejarlo inservible de nuevo para otro a3, ya que habría que cortar el enganche del cinturón original. Vamos un jaleo grandísimo, con el que al final te sale más rentable poner un baquet y listo. Esta es mi opinión, poderse con tiempo y dinero seguro que se puede, pero desde luego no es fácil y no sé hasta qué punto se podría llegar a homologar. Un saludo!
  2. Tienes toda la razón, bueno mi máquina es un TT 8N 180cv delantera negro, que compré en Julio, y mi idea es ir haciéndole cosillas poco a poco. De las más importantes sería un cambio de faros, ya que al comprarlo el dueño anterior le había puesto unos "Daylight" cromados que con el color negro quedan horribles para mi . Los asientos es una de las cosas que también tenía en mente cambiar, ya que el TT para ser un coche deportivo, lleva unos asientos de serie que para mi gusto dejan que desear, en carretera de montaña te dejan muy holgado, y los del S3 siempre me han gustado pero no estoy seguro de que se puedan adaptar bien, los alemanes suelen hacer las cosas muy estandarizadas, pero siempre es mejor preguntar antes de gastar! Y bueno poco más, es un proyecto a largo plazo que intentaré ir compartiendo por este foro, que después de ver varios, me parece el mejor para audi! Abajo os dejo fotos de la bestia Un saludo!!
  3. Muy buenas. He estado buscando y no me ha parecido ver nada sobre este tema en el foro... Os presento mi duda, tengo un Audi TT 8N y me ha salido una oferta de asientos de S3 8L muy buena, me gustaría saber si las guías son iguales entre los dos coches, habría que adaptar, o es imposible montarlos. Y una segunda en caso de que se pueda montar, los asientos del S3 son calefactables, habría manera de meterlo en mi TT(que de serie no lo es)? Muchas gracias de antemano!!!
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!