Jump to content

Sobre suspensión deportiva y otros extras


Publicaciones recomendadas


hace 12 horas, Joselillo86 dijo:

 

Creo que ningun paquete. Por error la pusieron durante un tiempo con el sline interior pero era un error del configurador 

Joselillo86, creo que ya sé dónde está el por qué... Es por ser la versión Ultra, no por tener el acabado Design Edition. Pego lo que he encontrado de una nota de prensa de Audi.

 

Estoy un poco "acongojado" porque el vendedor me decía que la suspensión deportiva era muy "rígida" y la verdad es que yo no hago una conducción agresiva, más bien de padre de familia :2_grimacing:

 

Suspension Deportiva Versión Ultra.jpg

Editado por ANGEL B.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, ANGEL B. dijo:

Joselillo86, creo que ya sé dónde está el por qué... Es por ser la versión Ultra, no por tener el acabado Design Edition. Pego lo que he encontrado de una nota de prensa de Audi.

 

Estoy un poco "acongojado" porque el vendedor me decía que la suspensión deportiva era muy "rígida" y la verdad es que yo no hago una conducción agresiva, más bien de padre de familia :2_grimacing:

 

Suspension Deportiva Versión Ultra.jpg

 

 

Vamos, que te digan los compañeros que la llevan, pero yo el resumen de todo lo que he leido al respecto es ese, esta suspensión deportiva es más confortable que otras que hemos tenido los foreros en A3 por ejemplo, no soy el unico que la piensa. Lo mismo alguien la ha tenido en el A4 B8 que sepá dar su opinión.

 

Yo no me preocuparía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2017 a las 10:27, ANGEL B. dijo:

Joselillo86, creo que ya sé dónde está el por qué... Es por ser la versión Ultra, no por tener el acabado Design Edition. Pego lo que he encontrado de una nota de prensa de Audi.

 

Estoy un poco "acongojado" porque el vendedor me decía que la suspensión deportiva era muy "rígida" y la verdad es que yo no hago una conducción agresiva, más bien de padre de familia :2_grimacing:

 

Suspension Deportiva Versión Ultra.jpg

 

Olvídate de rigideces, tu familia irá encantada en ese nuevo coche con la suspensión deportiva. Créeme

 

Un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacho97 dijo:

 

Olvídate de rigideces, tu familia irá encantada en ese nuevo coche con la suspensión deportiva. Créeme

 

Un saludo y a disfrutarlo

Muchas gracias Nacho 97, pensándolo bien y dejándome aconsejar creo que no voy a ir a peor viniendo desde mi B8 pelao, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.