Jump to content

Se puede instalar camara trasera no OEM a nuestros A4 B7??.


kike77

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, un amigo mio quiere ponerle camara trasera no OEM y mi pregunta es si se puede. Habría que ponerla en la luz de la matricula, pero estos coches tienen la luz de la matricula como si fuese un bloque, asi que me surgen dudas. Otra cosa que queria preguntaros es sobre el interface que hace falta para comunicarte con el RNS-E, donde se puede comprar.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te aconsejaría que comprases la que va en la maneta de apertura del maletero o el modulo completo de luz (existe un hilo donde se hablo de todo esto) las que van en las luces para mi gusto quedan bastante cutres.

 

Por otro lado en el rns-e necesitaras un interface para que puedas conectarla cámara

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

f9ec1c944ac52635b99abb5308f49b98.jpg

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pero esta interfaz se puede usar tanto para video y cámara a la ves ?

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una radio chorus y la verdad que no tengo pensado poner una RNS-E. Sería posible que la cámara emitiera la imagen al móvil mediante bluetooth o algún otro sistema inalámbrico?

Por poder es posible, pero tendras que gastarte mas dinero en aparatos, necesitarías un emisor de vídeo inalámbrico.

Pero a mi parecer es mejor una pantalla doble DIN android sin necesidad de visores externos.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

f9ec1c944ac52635b99abb5308f49b98.jpg

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pero esta interfaz se puede usar tanto para video y cámara a la ves ?

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Al tener entrada de vídeo puedes poner lo que quieras, evidentemente las dos cosas simultaneas no se pueden ver por la misma entrada, pero es completamente factible.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

f9ec1c944ac52635b99abb5308f49b98.jpg

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pero esta interfaz se puede usar tanto para video y cámara a la ves ?

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Al tener entrada de vídeo puedes poner lo que quieras, evidentemente las dos cosas simultaneas no se pueden ver por la misma entrada, pero es completamente factible.

 

Desde mi CPD

entonces esta bale para las 2 cosas ?[emoji6]

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si efectivamente es como dice Bluefrog, de echo yo llevo la delantera, la tasera y un disco duro multimedia conectado al mismo, solo que selecciono lo que quiero ver en cada momento.

Por cierto como lo vas cambiando desde el rnse e, se como funciona pero luego no se como es la práctica y además es algo que si o si lo pondré en marcha cuando me lo pueda permitir.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.