Jump to content

Se puede instalar camara trasera no OEM a nuestros A4 B7??.


kike77

Publicaciones recomendadas

yo no tengo RNS-E tengo otra doble din china pero vamos eso es lo de menos.

 

Lo mio es en version "cutre" con dos interruptores, pero compis del PRC uno de ellos lo tiene con mando a distancia para cambiarlo y otro con la botonera de los sesores delanteros y ahi va cambiando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Más estético sin duda la oem el otro día localice yo un módulo multimedia bastante economico, creo recordar que no se puede publicar hilos de ebay.es no?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Buenas compi, el enlace siempre se ha podido poner. Si no te importa.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo RNS-E tengo otra doble din china pero vamos eso es lo de menos.

 

Lo mio es en version "cutre" con dos interruptores, pero compis del PRC uno de ellos lo tiene con mando a distancia para cambiarlo y otro con la botonera de los sesores delanteros y ahi va cambiando.

Buenas compi, si no tienes RNS-E te viene la entrada de video conectas ahi la de la camara y a correr. No entiendo lo de los interruptores o mando a distancia..

Y con el RNS-E tienes que tener la opcion RFSL Y CONMUTARIA automaticamente al meter la marcha atras pero hace falta un interface entre la camara y el RNS-E y si no tiene esta opcion al meter la marcha atras hay que activarlo dando a la tecla TV segun tengo entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro en mi caso concecto el RCA de video directo a la radio pero como solo tengo una entrada de video Y no me quiero comprar por ahora un distribuidor de imagen hice lo de los interruptores para ir cambiando a cada entrada.

 

Para el RNS-E claro que necesitas un interface para intercomunicar el video RCA con el aparato, desconocia que habia dos aparatos de RSN-E con esa entrada y los que no, creia que todos son iguales.

sino queda conectarlo como dices a la tv (para mi mejor opcion)

 

El interface de los compis uno va cambiando las diferentes entradas de video con el mando a distancia (los hay a vender ASI) y el otro lo hizo con los botones originales de sensor de parking delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale aclarada la duda entonces te dejo el enlace kike77:

http://m.ebay.es/itm/IMA-Multimedia-Adapter-Interface-TV-DVD-VIDEO-DVB-T-etc-Radio-Audi-RNS-E-RNSE-/262405433960?nav=SEARCH

 

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vale aclarada la duda entonces te dejo el enlace kike77:

http://m.ebay.es/itm/IMA-Multimedia-Adapter-Interface-TV-DVD-VIDEO-DVB-T-etc-Radio-Audi-RNS-E-RNSE-/262405433960?nav=SEARCH

 

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias compi.
No hay de que.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo me hice con un asidero chino y funciona realmente bien:

2hckrh1.jpg

 

 

Queda de lujo:

e3wv5.jpg

 

Ésta es la imagen cuando selecciono la fuente de televisión: ( Se ve mejor en vivo )
2zhqt0j.jpg

 

 

Utilizé la interfaz multimedia que indicáis más arriba:

160zfip.jpg

 

 

Y aún tengo que corregir el problema de las interferencias en la marcha atrás, pero es que no he tenido mucho tiempo para pasarle el positivo bajo llave al pin RFSL:

nvod1w.jpg

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo me hice con un asidero chino y funciona realmente bien:

2hckrh1.jpg

 

 

Queda de lujo:

e3wv5.jpg

 

Ésta es la imagen cuando selecciono la fuente de televisión: ( Se ve mejor en vivo )

2zhqt0j.jpg

 

 

Utilizé la interfaz multimedia que indicáis más arriba:

160zfip.jpg

 

 

Y aún tengo que corregir el problema de las interferencias en la marcha atrás, pero es que no he tenido mucho tiempo para pasarle el positivo bajo llave al pin RFSL:

nvod1w.jpg

Se ve genial. Es algo que un futuro voy a ponerle al mio.

Pregunta, desde mi total ignorancia. La camara se activa una vez que metes la marcha atras? o tienes que pulsar algún botón del Navi??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.