Jump to content

RNS SOLO SD 2GB


LAVIT

Publicaciones recomendadas

HOLA TENGO UN A3 DEL 2006

el tema es que el RNS solo me lee SD de 2gb con lo que tengo que llevar una colección de tarjetas en la guantera . Había pensado que tengo la salida del iPod sin hacerla servir en la guantera, porque me lee como si fuese un CD y no poene ni titulo y solo las canciones no puedes elegir carpeta ni nada .Ademas de que no carga el iPod /iphone.....

Tengo por casa un PARROT 9100 que s elo quite a mi anterior GOLF y había pensado si será posible montarlo para hacerlo servir solamente de lector de PEN DRIVE, sin poner micro ni enlazar. Lleva salida de USB,IPOD,JACK 3,5. y ademas me carga el tf. Lo mas importante pone titulo de disco ,canción, carpeta.....

El manos libres no lo utilizaría , pues mi coche lleva el BT pro de audi

La idea es montar la pantalla encima de la pantalla de RNS y el mando en el hueco que queda diestras de la palanca del cambio. Como es DSG solo tocas para poner la marcha al iniciar y creo que no moleste . Ademas d quedarte a mano para cambiar las canciones , etc...

 

Que opinión tenéis, o se puede atraves de VAG poder decirle que acepte SD de mas capacidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Lo de las tarjetas, pueden ser de 4 Gb, pero que no sean SDHC, sólo SD.

 

Lo del Parrot 9100, no sé el equipamiento que llevas con el RNS-E, si es Bose o no.

En todo caso, tengo entendido que ese Parrot se intercala entre la salida de altavoces del aparato a complementar y los altavoces usando su propia etapa de potencia, ( que también tengo entendido que es de 20+20 W RMS).
ASÍ que ese Parrot, atenúa la potencia a la que sale la música de los aparatos, intercala sus funciones, teléfono, música, etc. y luego para que se oiga en los altavoces, lo potencia con su propio amplificador, (bastante justito en sus prestaciones comparando con la fuente en la que lo intercalamos).

 

Por lo que en mi opinión, no sé si para un viaje ASÍ, se necesitan esas alforjas....

En su día cuando miré el tema, creo que iban por ahí los tiros y yo, lo deseché.

Aunque tampoco tengo una seguridad plena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.