Jump to content

Android Auto vs Audi Connect


maherran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Una pregunta compis, habeis probado la nueva funcionalidad del maps, sin uso de datos, con el smartphone interfaz??

¿Maps sin datos? ¿A qué te refieres?

Se refiere a que te puedes descargar con el wifi de casa todos los mapas de una determinada zona en el Google Maps de tu móvil, y luego puedes navegar con él fuera de casa usando sólo el GPS del móvil, sin consumir datos (de hecho, puedes navegar con los datos completamente desconectados; yo lo he hecho en el extranjero).

 

Yo no puedo ayudar al compañero, ya que yo lo he hecho directamente con el móvil, no usando Android Car. Aunque supongo que sí se ha de poder hacer...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

Hola,

 

Si, me refería exactamente a eso...

 

 

 

Dani S-line

 

 

Si funciona , ten en cuenta que El Smartphone Interface solo interactua a traves de Android auto sin tener que asegurar la conexion a internet del movil.

Asi pues, el uso de las zonas de Google Maps siempre te seguiran funcionando con o sin acceso a internet en tu MMI

 

Esto mismo se aplicara al resto de aplicativos difundidos a traves de Android Auto, como por ejemplo Google Play , de forma que si os bajais toda la musica al movil podreis escucharla sin problema a traves del MMI (es exactamente lo mismo que se hace usando la cuenta Premium de Spotify y haciendo la sincronizacion como se ha comentado anteriormente)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana con el movil y a través de la app google maps me he descargado la máxima zona que permite la aplicación, y la idea que tengo es en estos días probar la navegación a través de la zona almacenada sin conexión, y a través del MMI con Android Auto.

 

A ver que tal funciona; además el mapa desde el que he decargado en el movil la zona, tiene metidos pois de radares, a ver si aparecen.

 

Cuando haya probado os contaré.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Una pregunta compis, habeis probado la nueva funcionalidad del maps, sin uso de datos, con el smartphone interfaz??

¿Maps sin datos? ¿A qué te refieres?

Se refiere a que te puedes descargar con el wifi de casa todos los mapas de una determinada zona en el Google Maps de tu móvil, y luego puedes navegar con él fuera de casa usando sólo el GPS del móvil, sin consumir datos (de hecho, puedes navegar con los datos completamente desconectados; yo lo he hecho en el extranjero).

 

Yo no puedo ayudar al compañero, ya que yo lo he hecho directamente con el móvil, no usando Android Car. Aunque supongo que sí se ha de poder hacer...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

Hola,

 

Si, me refería exactamente a eso...

 

 

 

Dani S-line

 

 

Si funciona , ten en cuenta que El Smartphone Interface solo interactua a traves de Android auto sin tener que asegurar la conexion a internet del movil.

Asi pues, el uso de las zonas de Google Maps siempre te seguiran funcionando con o sin acceso a internet en tu MMI

 

Esto mismo se aplicara al resto de aplicativos difundidos a traves de Android Auto, como por ejemplo Google Play , de forma que si os bajais toda la musica al movil podreis escucharla sin problema a traves del MMI (es exactamente lo mismo que se hace usando la cuenta Premium de Spotify y haciendo la sincronizacion como se ha comentado anteriormente)

 

 

Saludos

 

 

OK, lo probare estas vacaciones a ver como va..

 

Esta mañana con el movil y a través de la app google maps me he descargado la máxima zona que permite la aplicación, y la idea que tengo es en estos días probar la navegación a través de la zona almacenada sin conexión, y a través del MMI con Android Auto.

 

A ver que tal funciona; además el mapa desde el que he decargado en el movil la zona, tiene metidos pois de radares, a ver si aparecen.

 

Cuando haya probado os contaré.

 

 

Saludos.

 

Lo de los POI es superinteresante, ya que los que tenemos Navi bsico no podemos meter los POI en el navegador original..esperamos tu feedback :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola amigos, soy nuevo en el foro y no se donde puedo preguntar, sobre  un problema que tengo con Smartphone interface para un AUDI A4 modelo nuevo del año 2016 y mi movil HUAWEI P10 lite.

Recientemente he cambiado de movil a  un HUAWEI P10lite con con una versión de Android 7.0 EMUI 5.1 .(para cumplir los requisitos mínimos de android auto que pide 5.0 como sistema operativo )

He podido conectar sin problema el bluetooth, audi connect , pero cual ha sido mi sorpresa de que no soy capaz de visualizar android auto en la pantalla del mmi. 

Cuando conecto el movil al conector usb me sale una notificacion sobre que tipo de USB quiero emplear, si solo pongo carga no pasa nada y el movil se carga, si seleccion MIDI , en menu del MMI y en concreto el icono Smartphone interface cambia por unos momentos al anagrama del android auto y de repente vuelva a modo carga y desaparece el  icono de android auto del menu MMI quedando el icono Smartphone interface por defecto.

 

os pasa esto a alguien mas?

Es una pena no poder aprovechar una funcionalidad que has pagado por ella y que en principio parece muy util 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.