Jump to content

SnkLog

Miembros
  • Mensajes

    92
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A3 1.9 TDI 130, next: A4 1.9 TDI 150 B9

Logros de SnkLog

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo en breve también voy a tintar la luna; sabéis de algún sitio de confianza en Madrid?; para montar solar check
  2. En mi caso pille una oferta y era un dotación inicial con 16 kms, es cierto que el comercial no me informó bien y resulta que no llevaba s-line exterior, las llantas son de 17" y rueda 225 (que me dí cuenta después aquí en el foro); me salio por 31.500 (TDI 150 manual) con: - Asientos deportivos con regulación electrica lumbar. - Volante 3 radios achatado. - Clima 3 zonas. - Carga inhalambrica. - ASS. - Parking Plus. - Faros LED con intermitentes progresivos. - Asientos abatibles. - Paquete portaobjetos. - Pintura metalizada. - Depositos ampliados. - Bloqueo para niños plazas traseñas & activación/desactivación airbag delantero con isofix. Y lo típico de... - Servicios MMI x3 años. - Garantía ampliada a 4 años. - 2 primeras revisiones gratis. Es cierto que por configurador habría cambiado cosas, pero aun así estoy encantado con el coche, rodando y disfrutando, y la verdad me he ahorrado una pasta importante. Ya contarás!!!!
  3. Para disponer en el MMI de estas funcionalidades del smartfone tienes que instalarte una app: - Android: Android Auto - IOS: CarPlay Después de instalar la app en el movil, lo único que tienes que hacer es conectarlo a traves del cable USB que viene debajo del apoyabrazos y aparecerá en el MMI una nueva opción para acceder a los contenidos del movil. Saludos.
  4. Buenas David40, el mio también es un TDI y como ha comentado lvmm2, tras pulsar el botón de parada del motor y abrir la puerta se oye un ruido y se bloquea la dirección, si intentas girar el volante ya notas que está bloqueado.
  5. Precioso el coche, me encanta el color de la tapicería, el queda genial!, enhorabuena cere84 y a disfrutarlo!
  6. Muy interesante la info lvmm2 gracias por el aporte
  7. Que bueno Wop, enhorabuena!!!! y a empezar a disfrutar de la máquina, que va como la seda verás
  8. Mi anterior coche A3 1.9tdi 130cv con más de 300.000 y sin ningún problema; y todavía lo tengo funcionando y va de lujo.
  9. No hay nueva versión de MMI, yo tengo el básico y sigue la 0102 , además ya esta mañana me ha vuelto a pasar lo del la tarjeta SD que se queda en "cargando..." y de ahí no sale hasta que no la sacas de la ranura y la vuelves a meter (otra vez a configurar la reproducción aleatoria, que rollete). Me confirmaron que las actualizaciones eran para: - El clima: Yo tengo el trizona y me dijeron que eran mejoras generales de funcionamiento (no he notado nada diferente). - El famoso "Gateway": Corrección de un posible error falso en el testigo del airbag (a mi nunca me ocurrió) y mejoras. En este apartado de mejoras es donde supuestamente podría ir la nueva versión del MMI. También revisaron una pieza del motor para sustituirla en caso de que fuera de una serie que parece salió defectuosa, en mi coche no era de esa serie así que no cambiaron nada. Esto de la pieza del motor es solo para los coches fabricados en un periodo determinado de tiempo, no para todos. La carga de POIs intenté a través de la opción "cargar on line" pero como ocurria antes Error, me queda por probar ha hacerlo desde USB, pero en vista de lo de la SD y la versión del MMI parece que seguirá igual. Si que se lo comenté a la persona de taller que me atendió y estuvo mirando en un documento que tenía de problemas registrados, sin éxito, no supo aclarame, aunque si apunto mis datos para abrir un caso y que le pudieran dar más información, ya veremos.
  10. A mi me dijeron que tras los 3 primeros años se podía cancelar anticipadamente sin comisión, aunque el contrato de la financiera llego hace unos días y no está del todo claro, es algo que tengo pendiente aclarar con el comercial que me vendio el coche.
  11. Cuando estuve con esto de la financiación, lo del plazo inflexible, imposible bajar de 3 años mínimo; que tiene todo el sentido porque ahí es donde ganan dinero claro. Si consigues que te lo bajen a 2 genial, como dices pagarás bastantes menos intereses
  12. Si alagar27, el tuyo seguro que viene con las últimas versiones de todo, hay ganas ehh!! jejeje, mucho ánimo que se pasa rápido verás! Esta tarde/noche confirmo si hay nueva versión del MMI. Saludos.
  13. A mi los mínimos que me ofrecieron: Importe: 14.500€ Tiempo: 3 años.
  14. Esta mañana he dejado el coche y resulta que son 2 actualizaciones las que van a instalar y tenía pendientes: Clima y Gateway. La del gateway me han dicho que pudiera contener alguna mejora en el MMI porque está relacionado, así que en cuanto me lo den por la tarde revisaré si es una versión superior. Según la orden de trabajo las campañas son: - 96D5 CRITERIO 06 - 96D7 CRITERIO F4 Saludos.
  15. Enhorabuena ariam2001!, la parte buena es que cuando termines las vacaciones y teóricamente se acabe lo bueno, estarás de estreno! Disfruta de las vacas y a la vuelta nos presentas esa máquina Saludos