Jump to content

Audi sound system con preinstalacion de navegador


joanpm

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Usando el buscador he encontrado que la gente dice que el Audi Sound System mejora mucho si se instala el navegador.

Mi pregunta es, si mi coche lleva el paquete connectivity (incluye "Preparación para sistema de navegación"), el ASS sonará como si llevara navegador o como si no lo llevara.

Lo digo porque dudo entre poner el ASS o no y he leido que si no llevas navegador no hay tanta diferencia entre equipo de serie y ASS.

 

Desconozco si esa preparacion para navegador modifica la instalacion de audio del coche para que el ASS suene mejor.

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Joanpm eso es del a5... El a3 solo lleva fibra optica con b&o... asi que vreo que poca diferencia hay.

Muchas gracias! Pasando pues, el de serie ya me irá bien!
Yo tengo el equipo de serie con navegador básico y la verdad me sorprendió bastante lo bien que se escucha,pero claro, eso dependerá de las exigencias de cada uno. Para mi suficiente, con poca distorsión si le das un poco de caña y grabes correctos que suele ser en lo que mas pecan los equipos de serie. Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.