Jump to content

joanpm

Miembros
  • Mensajes

    352
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por joanpm

  1. Buenas tardes! Hace un tiempo compré los proyectores led para las puertas con el logo de los anillos de Audi y hoy se me ha fundido el de la puerta del conductor. Estoy intentando comprarlos de nuevo pero me dice que ya no están disponibles en Aliexpress, que es donde los compré. El modelo seria este: https://www.aliexpress.com/snapshot/8574047427.html?orderId=80869028514299 Como digo, el problema es que ya no lo venden y no consigo encontrarlo en Aliexpress. Hay mucha oferta pero tienen la palabra Audi u otro logo pero no encuentro los anillos solos. Alguien sabe donde los puedo comprar? que no sean los originales que me parecen bastantes caros. Gracias y un saludo, buen finde
  2. Gracias. Entonces, en comparación con iOS lo que se gana es el whats, que en Apple no se puede usar. Una lástima. Saludos.
  3. A los que usais Android auto. Os funciona el sistema sin tener que enchufar el mobil con el cable? Yo tengo un Iphone y aunque el sistema operativa iOS indica que puedo conectar el apple car sin cable, el coche no me lo permite. Con Android funciona? Otra pregunta, se puede usar Whats App con Android auto? es por voz? Gracias y saludos.
  4. A mi me pasa lo mismo, por ejemplo con una nota de audio de Whats app, buena pregunta. A ver si alguien lo sabe.
  5. Creo que lo de no funcionar el boton * cuando le pica es cosa de todos los A3. Tanto el mio como el de mi padre, lo mismo. Ese boton hace lo que quiere
  6. Hola Victor, buena adquisición ha hecho! Para mi lleva los extras indispensables y alguno más de propina, además el color es precioso. Impresionante el lavado del motor A disfrutarlo mucho. Saludos!
  7. En estas fotos se nota un montón, tengo que admitir que aquí no tengo dudas De todos modos, en directo, los chinos se ven bastante mejor que la foto que ha puesto David. Seguramente en directo los originales también ganan puntos. A ver si en un futuro comparo ambos en directo, solo por curiosidad. Tu foto se ve espectacular Fra, muy bonitos los aros.
  8. Yo no aprecio la diferencia entre unos OEM o unos chinos. No digo que no exista, solo que a mi si me ponen dos no sabria decir cual es el bueno.
  9. A mi un depósito lleno me lo marca el coche como en 800km aproximadamente, aunque nunca lo he comprobado.
  10. RGG has conseguido quitar el start stop en el restyling? Yo tengo el OBD pero no me aparece la aplicacion para quitar start stop, los intermitentes y lo del keyless lo llevo y sin problema.
  11. Pero no hay que esperar a que el nuevo modelo traiga la conexion sin cable. A nivel software ya esta implementado en el telefono, solo falta que Audi actualize el software del MMI... que teniendo en cuenta que el modelo acaba de salir, tampoco pasaria nada.
  12. Entonces debo ser yo el rarito, pero la verdad es que conectar el USB cada vez que me subo al coche me parece prehistorico. Si le sumo que mis trayectos suelen ser cortos (15-20min) pues menos ganas de conectarlo aun. Me alegro que os sea util, puesto que la interfaz esta bastante bien, almenos en iOS. Para mi sigue siendo un extra que.... como si no lo llevara vamos.
  13. Sigue siendo necesario el cable. Lo de Audi y otas marcas (tambien empresas que no son de coches) es de traca. Hace mucho tiempo que el sistema operativo del telefono permite el uso de carplay sin cable pero Audi no actualiza su software. Para mi carplay ha sido toda una decepcion por culpa de esto. En la practica lo he usado 4-5 veces en 9 meses que tiene el coche.
  14. Por Cataluña no te acerques a Sarsa, yo lo compré en Granollers y no repetiria ni por precio ni por trato.
  15. Pues eso, con el navegador Firexfox hay días que funciona perfectamente y otros que da error. Cuando paso a Microsoft edge no tengo problemas, funciona siempre. Alguien sabe porque sucede esto? Me pasa aleatoriamente, no siempre, y con distintas verisones de Firefox. Saludos!
  16. VENDIDO!!!!! Los admins pueden borrarlo si se considera oportuno. Saludos.
  17. Buen apunte Torreiro. A mi lo que me molesta, a parte de que no lea los whats app, es que si llevo simplemente el bluetooth conectado (sin carplay) no se escuchan las notas de audio del mobil. Además, sigo diciendo que no poder poner carplay con bluetooth (sin cable) me parece un delito. En fin, mucho que mejorar todavia...
  18. PARA MI, SIN DUDA, las segundas. Mucho mas bonitas. Saludos!
  19. Pues no lo he probado, pero para el smart beam necesitas ese extra y yo no lo tengo. Lo otro no entiendo muy bien que es, cerrar el coche con el mando? eso siempre se puede hacer no?
  20. Para los que teneis el OBDeleven en el restyling. Veo que en la lista de apps disponibles no aparece ni la temperatura del aceite ni desactivar start stop, es normal? He podido configurar el numero de intermitencias con el toque de confort y tambien el auto bloqueo de las puertas al cerrar (con keyless), pero no veo el aceite ni el start stop. Saludos!
  21. Buen video David. Me ratifico en lo que ya dije hace un tiempo: - El carplay de Apple me parece mucho mejor terminado (a nivel estético), mas intuitivo y limpio. - Por otro lado, el de Google es mas abierto, en iOS no tenemos posibilidad de dictar ni que nos dicte los whats app, solamente la APP de mensajes del iphone, con lo que la funcionalidad es más limitada. Además, tampoco tenemos Google maps, a mi juicio, la mejor app de mapas. Offtopic, no sabia que eras bombero Saludos!
  22. joanpm

    Freno mano

    Fra, todo esto siempre hablando con el auto hold activado no? Porque yo abro la puerta con el coche en marcha y no se pone el freno de mano solo (llevo auto hold desactivado siempre).