Jump to content

Hola novato y sin audi todavía


Bayde

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues como bien dice el titulo soy nuevo por aquí, y estoy buscando un a4 b6 avant sline 1.9 tdi 130cv con caja de 6v manual y lo tengo decidido, y mientras encuentro algo que me cuadre voy aprendiendo cosillas ya por el foro.

Un saludo

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo Bayde!!

Hola !!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa decisión/ búsqueda adquisición!..No te preocupes por no tener Audi! Aquí eres bienvenido con o sin él ya que no hace falta tener uno para participar!..

MUCHA SUERTE en esa búsqueda!! Que pronto des con ese modelo que deseas!!..

 

Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

A la espera quedamos de una fotaza ,en cuanto lo tengas,AQUÍ, en esta misma presentación!..

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A4b6/b7,,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!..

 

si lo que quieres es disfrutar de una QDD no te puedes perder la gallegaaaaaaa!!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355952-xv-quedada-gallega-2016/ ANIMATE!.. Que conocerás a muchos más AUDIS venidos de toda España...Si puedes ven!..Te gustará!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE::http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Bayde. :clap::clap::clap:

 

Espero que encuentres pronto esa unidad que buscas y nos lo presentes en este mismo hilo con unas buenas fotos. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

Esa máquina nos encantaría verla y conocerla en la XV concentración Gallega. Donde nos reuniremos muchos y muy buenos compañeros; desde ya, estas invitado a participar. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Bayde a la gran familia AUDI ;) .

 

Suerte con la búsqueda de una buena unidad de un B6 Avant, muy importante que tenga el libro de servicio con las revisiones selladas, cuéntanos como vas con la búsqueda y pregunta que te echaremos un cable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Joselu, pues hay sigo mirando todos los dias las distintas paginas de compra venta, todavía no eh vista nada que me cuadre en modelo y precio, hoy eh hablado con un conocido de mi padre que el hombre aunque no se dedica a ello pero importa coches y no me a parecido tan mala idea, aunque no es lo que me gustaría pero no lo descarto, mientras sigo buscando, ya os iré comentando a ver si encuentro alguno que me cuadre.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sigo la búsqueda, no encuentro nada, sigo pacientemente esperando cada vez pienso mas en la opción de importar, lo unico que encuentro en españa que me guste cosidero que estan sobre valorados por ejemplo a4 sline con 360000 o 400000 km por 6000€ 5500€ y ya ni hablar de los que hay en 7000 o 8000€ hay veces queme quedo de piedra del año 2002 con 25000km el modelo normal por 6000€ [emoji15][emoji15], bueno esto me a servido de queja por que no encuentro ninguno que me cuadre de precio y modelo jajjajaj, lo dicho sigo buscando que ya saltara la liebre, un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.