Jump to content

Joselu

Miembros
  • Mensajes

    0
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Joselu

  • Cumpleaños 11/15/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid, Spain
  • Intereses
    Me apasiona el Motor. Por cerebro tengo los motores potentes
  • Coche
    Lancia Dedra 1.8 ie LE/ Ford Cougar 2.5 V6 24v/ Hyundai Getz 1.3 12v GLS/ Audi SQ7 V8 4.0TDI

Logros de Joselu

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bienvenido SPEEDHUNTER a la gran familia AUDI . Felicidades por ese A4 Avant (B6) que acabas de adquirir , disfrútalo con salud, ese V6 TDI empuja desde bajas muy bien ya..El consumo tampoco debe de ser alto.. Saludos compañero y a presentarlo en familia.
  2. Bienvenido sillita a la gran familia AUDI . Enhorabuena por conservar ese A3 (8L) , y felicidades por el nuevo (8V) que ojalá te salga más o menos igual de bueno o igual de duro que el de 1ª generación, por desgracia no creo que sea así..pero difrútalo con salud. Saludos compañero.
  3. Bienvenido davizmg a ésta nuestra familia AUDI . Felicidades por ese A4 Avant (B6), un gran motor y que lo sigas difrutando con salud . Un saludo compañero.
  4. Bienvenido A3ntonio a la gran familia AUDI . Felicidades por ese A3 Sportback y que lo sigas dissfrutando con salud , pregunta lo que necesites saber que por aqui saben mucho. Saludos compañero.
  5. Bienvenidio 77chencho a la gran familia AUDI . Felicidades por ese magnífico A4 (B8) , disfrútalo con salud. A presentarlo en familia el día de la entrega. Saludos compañero.
  6. Bienvenido Samerdj a la gran familia AUDI . Felicidades por ese Superb (un primo hermano ) disfrútalo con salud. Saludos.
  7. Bienvenido Bayde a la gran familia AUDI . Suerte con la búsqueda de una buena unidad de un B6 Avant, muy importante que tenga el libro de servicio con las revisiones selladas, cuéntanos como vas con la búsqueda y pregunta que te echaremos un cable. Saludos.
  8. Bienvenida Xarinea a la gran familia AUDI . Felicidades por el A1 que has adquirido , disfrútalo con salud por muchos años. Saludos .
  9. Bienvenido alfear a la gran familia AUDI . Felicidades por ese A3 (8P) 2ª generación , disfrútalo con salud. En efecto, si que puedes visualizar en el FIS el consumo instantáneo, con el mando derecho (que controla los limpiaparabrisas) puedes modificar los datos. Un saludo compeñero y disfruta ese A3 son slud por muchos años .
  10. Joselu

    Hola

    Bienvenido Culipeun a la gran familia de AUDI . Esperamos verte a menudo por aqui. Saludos .
  11. Joselu

    Saludos de Almería

    Bienvenido Ginel a lagran familia de AUDI . Enhorabuena por ese A4 B6 que has adquirido, quizás han sido fallos o averías puntuales que esperemos ese B6 no te vuelva a dar más problemillas, parece ser que el cambio multitronic ha dado averías puntuales pero mayormente en los 2.5 TDI, por las cifras de par de ese motor, pero la mayoría de los casos pasando los 100.000 km, aunque lo ideal era sustituir el ATF en intervalos de 60.000 km, es un tipo de cambio que ofrecía comodidad y suavidad, eso sí no le busques muchas sensaciones deportivas en un momento de soltarlo un poquito metiéndole cera aunque en la posición secuencial S las sensaciones cambian un poco no es un cambio de doble embrague como el S-Tronic. Un saludo y presenta ese B6 en familia con unas fotos .
  12. Bienvenido exon03 a la gran familia de AUDI . Felicidades por ese señor B7 Avant que has adquirido , a disfrutarlo con salud. Vete a por ese S3 8l, una joya ese gran S3 Un saludo compañero.
  13. Bienvenido Bruno a la gran familia AUDI . Felicidades por ese A3 8l, una joya, y por ese A6 C5 de 2ª generación, fiable robusto y un frontal imponente en su momento es su período de comercialización . Disfrútalos con salud por muchos años aún y presentanoslos en familia con unas fotos. Un saludo compañero.
  14. Joselu

    Presentacion

    Hola Christian y bienvenido a la gran familia de AUDI . Siéntete como en casa y esperamos verte por aqui. Buen gusto tienes con el A8 Saludos amigo .
  15. Bienvenido Alfonso al mundo AUDI . Felicidades por "La bestia" , que generación es? si es de primeros del 2005 es un B6, si es de finales un B7 . Disfrútalo con salud muchos años y ahora a presentarlo en familia con unas fotos . Un saludo compañero.