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Alfonso Martin

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  1. Buenos días. Bueno, el daño ya está hecho. Hace un mes se me rompió el caudalimetro del aire y el coche empezó a humear tipo calamar . No llegue ni a la casa Audi a unos 3 km en bajada y el coche se caló ya que todo el sistema de tubo de escape se entupió. Consecuencia: he tenido que cambiar un tubo del escape y el filtro de partículas que me parece va junto al catalizador, sondas landas caudalimetro ... 3300 Euracos. Antes de pedir el fab, probaron de regenerarlo con unas espumas o líquidos dos veces pero parece que no pudieron. El coche tiene 180.000 km. Turbo nuevo, itv pasada en Suiza ( no se andan con tonterías y ya tuve que cambiar todos los soportes de trapecios, latiguillos de freno, pastillas nuevas de 1 año.. etc) La pregunta es : El fab viejo tiene algún valor? Debo llevármelo y cuando pueda ir a España limpiarlo en algún especialista. Es del 2005. Y tiene 13 años. Me informé llamando a una empresa española para limpiarlo. me dijeron que limpiarlo lo podían hacer, pero si el fab estaba averiado o un poco tocado no serviría de mucho . A parte que el coche se quedó tirado en Italia a 6 horas en máquina de mi casa .Vamos un put* circo. El fab digo yo que es una pieza de desgaste y que no tiene mucha más vida útil.. Espero vuestras opiniones y muchas gracias
  2. Hoy he ido al Mecanico, El coche lo compre hace un año. Tdi 3.0 del 2005. En teoría cuando lo compre le cambiaron el aceite.. Pues hoy le ha tenido que quitar 1 litro. Yo lo había controlado y me parecía muy alto pero no le había dado importancia. Antes de sacar conclusiones, quiero cambiarle el filtro del diesel ya que le he echado muchos aditivos en los últimos 5000 km para limpiar el circuito de inyección y podría ser que haya afectado al aceite.
  3. Hola, hace tiempo que sigo este foro. Lo consulto mucho para todas las dudas de mi coche. Tengo un A4 tdi 3.0 quattro del 2005. Lo he apodado "La Bestia". Espero mantenerlo por muchos años!!