Jump to content

Duda sobre encendido motor kv!


Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Bueno como veo que se a pasado esto de largo tu pregunta pues te diria que le pongas el de siempre...o si ya lo has pedido y cambiado dinos que tal te va con esa nueva espoleta.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

holas gracias por la atencion

 

 

la historia se complico pense que era el secundario perooo no que va.... a partir de aqui la gran fiesta de la culata

se me mezclaba agua con aceite cuando se bebio todo el agua el coche volvio a ir normal

 

 

 

ahora bien me hecho la culata del coche al completo al tornero junta nueva distribucion nueva bomba de agua nueva y la verdad es que el coche a qdao de fabula

 

exceptuando un sintoma raro y que no logro descifrar el coche en caliente va genial no tironea sube bien de vueltas etc etc el problema lo tngo al arrancar

el arranca y mantiene ralenti pero durante los 20 o 30 primeros segundos tras el arranque si lo acelero no no acelera!!! tras esos 20 primeros segundos el coche vuelve a ir perfecto me tiene asustao por que ya digo el coche va perfecto exceptuando esos 20 primeros segundos tras el arranque y repito mantiene el ralenti y no se ahoga cuando acelero sencillamente ni se mueve la mariposa abre y el plato de lambda sube hace tope y suena TOK PERO NO ACELERA, Y TRAS DARLE 30 SEGUNDOS OTRA VEZ COMO LA SEDA !! gurus del la inyeccion k jetronic por favor aconsejenme por donde pueden ir los tiros es un motor kv

 

 

gracias por los aportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.