A31.8T180CV Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Hola a todos!! Tengo un A3 SLine 3 puertas sin paquete iluminación, sin LED interior, sin techo y sin alarma. Los plafones interiores son estos: Plafón delantero referencia 8V0947135A: Plafón trasero referencia 8V0947111: Me gustaría cambiarlos por estos más completos: Delantero 8V0947135B: Trasero 8V0947111A: Los conectores son los mismos? Y el tamaño y anclajes? Gracias anticipadas y un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Rescato este post porque ayer cambiando la luz de la guantera he debido fundir un fusible y ahora no funciona la iluminación central ni la de la guantera. Si lo sé, esto hay que hacerlo sin contacto, pero estaba escuchando música y me calenté a cambiar la bombilla. ¿Sabéis que fusible habría que cambiar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4motionEcs Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 Rescato este post porque ayer cambiando la luz de la guantera he debido fundir un fusible y ahora no funciona la iluminación central ni la de la guantera. Si lo sé, esto hay que hacerlo sin contacto, pero estaba escuchando música y me calenté a cambiar la bombilla. ¿Sabéis que fusible habría que cambiar? Buenas, has cambiado ya los plafones? te lo digo porque yo los he pedido y los quiero cambiar... en cuanto a los fusibles, creo que en la tapa hay una pegatina que te indica que número corresponde a cada cosa... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4motionEcs Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 Rescato este post porque ayer cambiando la luz de la guantera he debido fundir un fusible y ahora no funciona la iluminación central ni la de la guantera. Si lo sé, esto hay que hacerlo sin contacto, pero estaba escuchando música y me calenté a cambiar la bombilla. ¿Sabéis que fusible habría que cambiar? Has tenido que cambiar las clavijas de conexión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2016 Rescato este post porque ayer cambiando la luz de la guantera he debido fundir un fusible y ahora no funciona la iluminación central ni la de la guantera. Si lo sé, esto hay que hacerlo sin contacto, pero estaba escuchando música y me calenté a cambiar la bombilla. ¿Sabéis que fusible habría que cambiar? Es el F29, en la tapa izquierda del volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2016 Es de 7,5A (marrón) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.