Jump to content

ILUMINACIÓN INTERIOR


A31.8T180CV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Tengo un A3 SLine 3 puertas sin paquete iluminación, sin LED interior, sin techo y sin alarma. Los plafones interiores son estos:

 

Plafón delantero referencia 8V0947135A:

 

Plafón trasero referencia 8V0947111:

 

 

Me gustaría cambiarlos por estos más completos:

 

Delantero 8V0947135B:

 

Trasero 8V0947111A:

 

 

Los conectores son los mismos? Y el tamaño y anclajes?

 

Gracias anticipadas y un saludo!! :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

post-4200-0-82927100-1466968782_thumb.jpg

post-4200-0-35280400-1466968993_thumb.jpg

post-4200-0-90742800-1466969299_thumb.jpg

post-4200-0-33027600-1466981147_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Rescato este post porque ayer cambiando la luz de la guantera he debido fundir un fusible y ahora no funciona la iluminación central ni la de la guantera. Si lo sé, esto hay que hacerlo sin contacto, pero estaba escuchando música y me calenté a cambiar la bombilla.

 

¿Sabéis que fusible habría que cambiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Rescato este post porque ayer cambiando la luz de la guantera he debido fundir un fusible y ahora no funciona la iluminación central ni la de la guantera. Si lo sé, esto hay que hacerlo sin contacto, pero estaba escuchando música y me calenté a cambiar la bombilla.

 

¿Sabéis que fusible habría que cambiar?

Buenas, has cambiado ya los plafones? te lo digo porque yo los he pedido y los quiero cambiar... en cuanto a los fusibles, creo que en la tapa hay una pegatina que te indica que número corresponde a cada cosa...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato este post porque ayer cambiando la luz de la guantera he debido fundir un fusible y ahora no funciona la iluminación central ni la de la guantera. Si lo sé, esto hay que hacerlo sin contacto, pero estaba escuchando música y me calenté a cambiar la bombilla.

 

¿Sabéis que fusible habría que cambiar?

Has tenido que cambiar las clavijas de conexión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato este post porque ayer cambiando la luz de la guantera he debido fundir un fusible y ahora no funciona la iluminación central ni la de la guantera. Si lo sé, esto hay que hacerlo sin contacto, pero estaba escuchando música y me calenté a cambiar la bombilla.

 

¿Sabéis que fusible habría que cambiar?

 

Es el F29, en la tapa izquierda del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.